FUEGO LOS MATO

BO­GO­TA, Co­lom­bia, (OEM-AP).- A 32 me­no­res as­cen­dió la ci­fra de fa­lle­ci­dos que cau­só hoy do­min­go el in­cen­dio del au­to­bús en que via­ja­ban por una ca­lle del nor­te co­lom­bia­no, in­for­ma­ron las au­to­ri­da­des lo­ca­les.

La tra­ge­dia, de la cual se han res­ca­ta­do con vi­da 18 per­so­nas, ocu­rrió cer­ca del es­ta­dio de­por­ti­vo del mu­ni­ci­pio de Fun­da­ción, en el de­par­ta­men­to de Mag­da­le­na, unos 750 ki­ló­me­tros al nor­te de Bo­go­tá, con­fir­mó por te­lé­fo­no el je­fe de la po­li­cía de es­ta re­gión, co­ro­nel Adán León.

El je­fe po­li­cial ex­pli­có que en el ve­hí­cu­lo via­ja­ban unas 50 per­so­nas, en su ma­yo­ría me­no­res de 14 años. "Eso agran­dó la tra­ge­dia, que aún no ter­mi­na", di­jo, agre­gó: "La in­for­ma­ción es ape­nas par­cial", por lo que el nú­me­ro de víc­ti­mas pue­de au­men­tar en las pró­xi­mas ho­ras.

León ex­pli­có que en­tre los he­ri­dos hay dos adul­tos, uno es la ma­dre de uno de los ni­ños muer­tos.

Las au­to­ri­da­des lo­ca­les ini­cia­ron de in­me­dia­to las in­ves­ti­ga­cio­nes pa­ra es­ta­ble­cer las cau­sas del in­cen­dio del au­to­bús, con ca­pa­ci­dad má­xi­ma pa­ra 38 pa­sa­je­ros.

La al­cal­de­sa de Fun­da­ción, Luz Es­te­lla Du­rán, di­jo a la te­le­vi­so­ra RCN que el in­cen­dio se ha­bría pro­du­ci­do por la ma­ni­pu­la­ción de ga­so­li­na por par­te del con­duc­tor.

El Pre­si­den­te Juan Ma­nuel San­tos, quien en la jor­na­da asis­tía a di­fe­ren­tes ac­tos en Bo­go­tá co­mo par­te del cie­rre de su cam­pa­ña, anun­ció que via­ja­ría en mi­nu­tos a la zo­na de la tra­ge­dia.
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel


Publicado por Notiredmexico para NOTIREDMEXICO el 5/19/2014 09:04:00 a. m.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: