NOTIREDMEXICO ENCUENTRA POLICÍA DE NAUCALPAN A ESTUDIANTE DESAPARECIDA

NAUCALPAN, Méx.- Gracias a la oportuna intervención del Agrupamiento Femenil de Tránsito de la Policía Municipal, la joven Angelyd Pérez Gómez, quien había desaparecido el 26 de mayo, fue puesta a salvo y en contacto con sus familiares.

Jorge Jiménez Contreras, Comisario de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Protección Civil de Naucalpan, informó que la menor fue localizada esta mañana en la colonia El Molinito, tras ser detectada por las agentes de Tránsito municipal.

"La joven fue localizada en las calles de la colonia El Molinito, estaba caminando como extraviada cuando nuestras elementos de la policía de Tránsito la ven, y se acercan a ella para prestarle auxilio, momento en que la joven se desmaya", explicó Jiménez Contreras.

Agregó que de inmediato se le puso a salvo y se pidió apoyo a Protección Civil para su atención, poniéndose en contacto con sus familiares para informarles que estaba a salvo.

"Desde que se nos notificó la desaparición, el Presidente Municipal nos instruyó a estar atentos para su localización, y hoy podemos dar esa buena noticia", destacó el Comisario.

Finalmente, Sánchez Guevara refrendó su reconocimiento a los elementos de la Policía Municipal, y aseguró que esto es prueba de los resultados que se han dado con la reestructuración de la corporación.
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel


Publicado por Notiredmexico para NOTIREDMEXICO el 5/30/2014 09:08:00 p. m.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: