NOTIREDMEXICO Ladrón detenido

Noel F. Alvarado.

Peligroso sujeto que despojó de su taxi a un conductor, mientras circulaba por los alrededores de Cabeza de Juárez, en calles de la delegación Iztacalco, fue detenido por uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

El presunto ladrón, fue remitido ante las autoridades ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, donde continúa bajo investigación y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Los vecinos solicitaron el apoyo de los uniformados, los cuales se entrevistaron con la víctima Ignacio Germán Rodríguez Avelino de 62 años, quien les dijo que dos sujetos habían solicitado su servicio, pero en el transcurso del viaje, lo amenazaron con un arma blanca para despojarlo de su vehículo.

Con las características de los agresores y vehículo, minutos después los patrulleros localizaron el taxi sobre Sur 4 D entre Oriente 237 y Oriente 237-A de la colonia Agrícola Oriental, en la misma demarcación.

Fue así como lograron detener a quien dijo llamarse Eduardo Sánchez García de 47 años, a bordo del taxi robado, un Chevy, Monza, placas B17033. Al detenido se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar sobre su aseguramiento por la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

Posteriormente el detenido y el vehículo robado fueron puestos 7a disposición de la 50 Agencia Especializada contra el Robo de Vehículo.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: