Automovilista cae con todo y vehículo a río y muere

Noel F. Alvarado.

NAUCALPAN, Méx., 6 de Julio.- Aparatoso y mortal accidente ocurrió en el Río chico de Los Remedios, donde el conductor de un vehículo –en aparente estado de ebriedad, perdió el control del volante cayó a las aguas, por lo que al no poder salir, falleció.
El vehículo Peugeot, color azul, fue arrastrado y debido a que flotaba, fue descubierto por vecinos, quienes solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de emergencias, mismos que después de intensa labor, primero fue sacado el cuerpo del conductor, a quien solo se identificó con el nombre de Rodolfo. Luego, con una grúa y maquinaria pesada, fue sacado el automóvil.
Los reportes de los cuerpos de emergencia, de la Cruz Roja y de Protección Civil de este municipio, señalan que Rodolfo, de 24 años de edad, conducía su vehículo Peugeot azul con placas de circulación MJE-4296 y, al perder el control del volante, cayó al río chico de Los Remedios.
Debido a ello, elementos del cuerpo de bomberos y rescatistas, sacaron el cuerpo sin vida del joven de las aguas negras a una cuadra de Lomas Verdes, el cual falleció a consecuencia de los golpes que sufrió por la caída y por ahogamiento al quedar atrapado en su propio automóvil.
El auto tipo Peugeot, con placas MJE 4296, de color azul oscuro fue visto flotando en las aguas del río, lo que llamó la atención de vecinos y automovilistas que pasan por en el cruce del Boulevard Santa Cruz y la calle Baden Powell, zona aledaña a Lomas Verdes, en los límites entre el fraccionamiento Bulevares y Santa Cruz Acatlán.
Al lugar, llegaron bomberos y rescatistas de Naucalpan, quienes con sogas y grúa sacaron el vehículo compacto de las aguas turbias, cuya corriente se incrementó por las lluvias.
Autoridades ministeriales, periciales y agentes investigadores de la procuraduría capitalina, continúan con las pesquisas a fin de conocer los motivos por los que cayó el vehículo al río y establecer si efectivamente fue porque el conductor estaba en estado de ebriedad o si fue por alguna falla mecánica.


Publicado por Notiredmexico para NOTIREDMEXICO el 7/06/2014 09:31:00 p. m.



Categorías:Justicia, Metropolitanas, Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: