Choque sangriento

Noel F. Alvarado.

Sangriento accidente ocurrió en la Colonia Guerrero, donde los conductores de un taxi y un vehículo particular, chocaron entre sí, y a consecuencia de ello, una persona resultó lesionada.
Aunque todo parece indicar que el accidente sangriento y aparatoso fue a consecuencia del exceso de velocidad y la falta de precaución de los conductores, serán los dictámenes periciales en mecánica y vialidad que realice la procuraduría capitalina, los que determinen las causas reales de este accidente.
Fue en la esquina de la avenida Puente de Alvarado y Zaragoza de la Colonia Guerrero del perímetro de la delegación Cuauhtémoc, donde ocurrió este accidente entre un taxi y un vehículo particular Corsa.
Tras el fuerte impacto, una persona resultó lesionada, por lo que algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. En cuestión de minutos, arribaron socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, mismos que luego de brindar los primeros auxilios a la persona lesionada, la trasladaron de emergencia a un hospital.

Autoridades ministeriales, periciales, llevan a cabo las respectivas investigaciones a fin de conocer los motivos del accidente, aunque todo parece indicar que fue a consecuencia de la imprudencia de ambos operadores y el exceso de velocidad.


Publicado por Notiredmexico para NOTIREDMEXICO el 7/06/2014 09:32:00 p. m.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: