Diputado y 30 % de militantes renuncian al PRD en Michoacán

> Noel F. Alvarado, Enviado.
>
>
> MORELIA, Michoacán., 6 de Julio.- Por considerar que no hay estado de derecho y que la marginación, la pobreza, el desempleo y la violencia agudizan la desigualdad en Michoacán, el diputado Uriel López Paredes -uno de los fundadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD), junto con Cuauhtémoc Cárdenas Solorzano-, presentó su renuncia al partido del sol Azteca. Junto con el legislador, el 30 por ciento de su militancia, también dejan el partido, incluyendo presidentes estatales, municipales y regidores, al destacar que "sus militantes se han convertido en ficha de cambio".
> Uriel López Paredes, se reunió por la mañana con integrantes de asociacones michoacanas, para luego, presentar su renuncia al PRD, la cual le dirigió al ingeniero Cuautemoc Cárdenas Solorzano. Desde aquí, el legislador, aseguro que Michoacán vive el momento más difícil de su historia, y destaco que: "no hay estado de derecho:, la marginación, la pobreza, el desempleo y la violencia agudizan la desigualdad, conculcan las libertades y pisotean la dignidad de la persona humana".
> Tras 32 años de miltancia perredista, el legislador aseguro que las dirigencias del PRD no procuran la unidad interna ni ofrecen alternartivas de solución a los grandes problemas de los michoacanos; solo balbucean posiciones contestatarias a destiempo y más atentas al calendario electoral que los intereses de la ciudadanía; "en lugar de enfrentar con dignidad y estrategia definida consensada al mal gobierno. "Hoy desmanejado, enredado en sus propias hebras de componendas indecibles", afirmó.
> Acompañado de presidentes de comitémunicipales, regidores, delegados y militantes, Uriel, López, subrayó que la ciudadanía premia la unidad política; "pero cuando esta es sincera no cuando se aparenta para negociar con los enemigos de México. Sabemos –dijo-, que el pueblo castiga la farsa unitaria uando es simple ropaje de un cuerpo autoritario y demagogo".
> López Paredes presento su renuncia al ingeniero Cuautémoc Cárdenas a través de una carta, en donde le señala que junto con sus compañeros están por la unidad revolucionaria democrática y nacionalista, defensora de la soberanía y promovente del ciudadano como persona humana frente al Estado.
> El diputado adelanto que ya hablo con el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong para exponerele sus ideas de solución a la problemática del Estado; y adelantó que para las elecciones del 2015, respladaran candidaturas independientes a las diputaciones y ayuntamientos en donde haya condiciones favorables para ello, alentando el arribo de ciudadanos con o sin partido a los cargos públicos de manera democrática.
> Además, presidentes, Delegados, Regidores y Legisladores abandonaron las filas del Partido de la Revolucion Democratica (PRD) al considerar que el instituto político al igual que otros se convirtieron en monedas de cambio y han contribuido a la crisis.
> Respaldo las acciones del comisionado por la Seguridad y Desarrollo de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, no obstante reprobo la detención de José Manuel Mireles, a quien califico como hombre recto, por lo que confio en que saldrá libre.


Publicado por Notiredmexico para NOTIREDMEXICO el 7/06/2014 09:50:00 p. m.



Categorías:Nacional, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: