Incendio en ductos de Pemex

Noel F. Alvarado.

COYOTEPEC, Méx., 6 de Julio.- El incendio en ductos de Petróleos Mexicanos que pasan por la orilla del poblado de San Juan en los límites con Huehuetoca y a la altura del kilómetro 55 der la carretera libre México-Querétaro, movilizó a los cuerpos de emergencias municipales, estatales y federales, mismos que después de intensa labor por parte de personal especializado de Pemex, se logró controlar el incendio y fuga del combustible.
Aunque el fuego fue aparatoso, no se registraron víctimas que lamentar, debido a que la zona donde ocurrió el siniestro, es despoblada. Autoridades del Gobierno del Estado de México y federales, llevan a cabo las respectivas investigaciones a fin de conocer los motivos por los que ocurrió el siniestro, aunque se presume que era un punto de ordeña por parte de delincuentes.
De acuerdo a los reportes de las autoridades municipales y estatales, el incendio ocurrió este domingo en ductos de Petróleos Mexicanos, que corren en los predios del poblado de San Juan en los límites con el municipio de Huehuetoca, Estado de México.

Al lugar acudieron elementos del H. Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, policías, así como especialistas de la paraestatal, los cuales después de intensa labor, controlaron el incendio.


Publicado por Notiredmexico para NOTIREDMEXICO el 7/06/2014 09:32:00 p. m.



Categorías:Economía, Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: