Albañil pereció electrocutado en la GAM

Fo­to: Luis A. Ba­rre­ra

Noel F. Al­va­ra­do,

En los mo­men­tos en que un hom­bre rea­li­za­ba al­gu­nos tra­ba­jos en la azo­tea de un do­mi­ci­lio de dos ni­ve­les, ac­ci­den­tal­men­te to­có los ca­bles de al­ta ten­sión, por lo que su­frió una des­car­ga eléc­tri­ca. A con­se­cuen­cia de ello, el hom­bre fa­lle­ció.

Es­te ho­mi­ci­dio, ocu­rrió en el do­mi­ci­lio, ubi­ca­do en la es­qui­na de las ca­lles 306 y 309 de la Co­lo­nia Nue­va At­za­coal­co, en la De­le­ga­ción Gus­ta­vo A. Ma­de­ro.

De acuer­do a la ver­sión de al­gu­nos tes­ti­gos, un hom­bre rea­li­za­ba al­gu­nos tra­ba­jos en la azo­tea de ese do­mi­ci­lio, cuan­do por un des­cui­do to­có los ca­bles de ener­gía eléc­tri­ca, lo que pro­vo­có que su­frie­ra una des­car­ga eléc­tri­ca, lo que ge­ne­ró un fuer­te cor­to cir­cui­to.

De­bi­do a ello, el hom­bre su­frió que­ma­du­ras de gra­ve­dad, lo que oca­sio­nó que al­gu­nos ve­ci­nos se per­ca­ta­ran de ello y de in­me­dia­to so­li­ci­ta­ran la in­ter­ven­ción de per­so­nal de los cuer­pos de so­co­rro.

Al lu­gar, arri­ba­ron so­co­rris­tas de la Cruz Ro­ja y del Es­cua­drón de Res­ca­te y Ur­gen­cias Mé­di­cas, los cua­les pro­ce­die­ron a re­vi­sar al hom­bre elec­tro­cu­ta­do. Na­da pu­die­ron ha­cer, por és­te, de­bi­do a que ya ha­bía de­ja­do de exis­tir a con­se­cuen­cia de la fuer­te des­car­ta eléc­tri­ca.

An­te tal si­tua­ción, al lu­gar del in­ci­den­te fa­tal, acu­die­ron au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, pe­ri­cia­les y agen­tes de la Po­li­cía de In­ves­ti­ga­ción, los cua­les se die­ron a la ta­rea de rea­li­zar la ins­pec­ción ocu­lar, pa­ra lue­go, tras­la­dar el cuer­po del hombre que falleció elec­tro­cu­ta­do al an­fi­tea­tro de la fis­ca­lía de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na en Gus­ta­vo A. Ma­de­ro, don­de se con­ti­núa con las pes­qui­sas.


Publicado por Notiredmexico para NOTIREDMEXICO el 7/09/2014 11:00:00 p. m.



Categorías:Justicia, Metropolitanas, Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: