NOTIREDMEXICO Asaltantes detenidos por la policía uniformada

Noel F. Alvarado.

En manos de la justicia se en encuentran dos sujetos tras ser detenidos en los momentos en que intentaban probablemente robar diversos objetos de una casa de empeño, ubicada en calles de la delegación Miguel Hidalgo. Los presuntos ladrones, fueron remitidos ante las autoridades ministeriales de la procuraduría capitalina y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Los hechos ocurrieron en momentos en que policías de Proximidad a bordo de la patrulla P92-75, recibieron una denuncia ciudadana a través del número de emergencias 066, en la que fueron advertidos de la activación de una alarma de seguridad del negocio CASH Empeño Fácil, localizado en el cruce de la Calzada México Tacuba y la calle Mar Okhotsk, colonia Tacuba.

Al llegar al sitio, los agentes advirtieron que la puerta de entrada se encontraba forzada, por lo que ingresaron al local y descubrieron a dos jóvenes que se escondían detrás de una vitrina. Ellos se identificaron como Moisés Cano Lucas, de 21 años, y Jesús Manuel Juárez Gallegos, de 24.

Los individuos portaban una mochila negra que contenía cuatro teléfonos celulares y una tableta electrónica, así como tres pinzas y un desarmador. Momentos después, confesaron que utilizaron las herramientas para abrir la tienda y sustraer los objetos.

Por lo anterior, los oficiales les comunicaron a los detenidos su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar o persona cercana, sobre su aseguramiento por la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

Más tarde, los sujetos y objetos recuperados fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, MH-1.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: