INAUGURA DAVID SÁNCHEZ GUEVARA 1ª. ETAPA DE ELECTRIFICACIÓN

NAUCALPAN, Méx.- "Hoy, el trabajo en equipo entre los tres órdenes de gobierno y la ciudadanía dan muestra de que el trabajo en conjunto da mejores resultados", declaró el Presidente Municipal David Sánchez Guevara, al poner en funcionamiento la electrificación en comunidades donde no se contaba con este servicio.

En la colonia Los Pinos I, y acompañado por las diputadas federales Cristina Ruiz Sandoval, Rosalba Gualito Castañeda e Irazema González, Sánchez Guevara resaltó el trabajo histórico que en esta materia se ha venido impulsando.

"Ninguna administración, desde hace 12 años, había invertido tanto en el tema de electrificación para que los naucalpenses sin servicio se vieran beneficiados, así como lo estamos haciendo en este Gobierno Ciudadano con Sentido Humano", resaltó el Alcalde.

Sánchez Guevara reconoció que la mejor manera de reflejar la unidad es con resultados claros, y agregó que hoy, derivado de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, los gobiernos Federal, mexiquense y el de Naucalpan dan mejores resultados.

"No cabe duda que la mejor manera de reflejar la unidad en el trabajo es con la sinergia y resultados claros, esos resultados que impulsan las causas de justicia social hoy se notan en Naucalpan", reiteró el Alcalde.

Tras poner en funcionamiento la iluminación, los vecinos agradecieron al Alcalde Sánchez Guevara su interés por mejorar las condiciones de vida de quienes habitan en comunidades que no habían sido atendidas hace varios años.

"Reconocemos que este trabajo para contar con energía eléctrica en nuestros hogares no ha sido fácil. Pero la perseverancia y voluntad de la comunidad tuvo éxito y hoy comprobamos que nuestro Presidente Municipal David Sánchez Guevara, es un hombre de palabra que nos dirige a Naucalpan hacia el progreso", Ángel Moreiro, Presidente de COPACI.

Jorge Jiménez Contreras, director de Desarrollo Social, explicó que aunque las obras ya fueron concluidas, el Presidente tiene compromiso de acudir personalmente a supervisar el funcionamiento de los 17 trabajos de esta primera etapa que contempla 34 proyectos de electrificación, por lo que en próximos días estará recorriendo las colonias beneficiadas.

En la calle Los Pinos I se colocaron 4 postes, 340 metros lineales de cable y un transformador, con una inversión de 168 mil pesos, donde la ciudadanía y el gobierno local cooperaron en partes iguales.

Y también en San Mateo Nopala, pero en la Avenida Prolongación Presa Perote se instalaron 48 postes, 2 torres armadas de acero tubular de 13 metros de altura, 4 transformadores, 660 metros de línea de media tensión y mil 465 metros de línea de baja tensión.

El Alcalde también acudió a la inauguración del alumbrado público del Parque San Agustín, ubicado en la colonia Lomas de San Agustín, donde vecinos reconocieron el esfuerzo por dignificar los espacios públicos.
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel


Publicado por Notiredmexico para NOTIREDMEXICO el 7/22/2014 09:22:00 a. m.



Categorías:Metropolitanas, Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: