NOTIREDMEXICO ¡CALACA SUELTA!

Al­va­ro Ve­láz­quez, Fotos: cortesía de Ricardo Mendoza

CD. NE­ZA­HUAL­CO­YOTL, Méx.- Un he­rre­ro, de 55 años de edad, mu­rió elec­tro­cu­ta­do, lue­go de que al es­tar co­lo­can­do un te­cha­do en el ter­cer pi­so de una ca­sa, ac­ci­den­tal­men­te to­có con un fie­rro unos ca­bles de al­ta ten­sión.

A con­se­cuen­cia de la fuer­te des­car­ga, el he­rre­ro sa­lió dis­pa­ra­do y me­tros ade­lan­te ca­yó muer­to, an­tes de que pa­ra­mé­di­cos de Pro­tec­ción Ci­vil arri­ba­ran al in­mue­ble pa­ra brin­dar­le los pri­me­ros au­xi­lios.

Los he­chos que cos­ta­ron la vi­da del he­rre­ro, Sal­va­dor Lu­na, de 55 años de edad, se re­gis­tra­ron es­ta ma­ña­na, en el in­te­rior de un do­mi­ci­lio don­de se cons­truían es­truc­tu­ras pa­ra za­gua­nes, ubi­ca­do en el nú­me­ro 153 de la ca­lle Cla­ve­ro es­qui­na Cie­li­to Lin­do, en la Co­lo­nia Be­ni­to Juá­rez, en es­te mu­ni­ci­pio.

Com­pa­ñe­ros del aho­ra oc­ci­so, di­je­ron a la po­li­cía que és­te se en­con­tra­ba en el ter­cer pi­so del in­mue­ble co­lo­can­do un te­cha­do e in­di­ca­ron que cuan­do la­bo­ra­ba con to­da nor­ma­li­dad es­cu­cha­ron un tro­ni­do y al su­bir pa­ra che­car qué ha­bía pa­sa­do, ate­rro­ri­za­dos des­cu­brie­ron que al pa­re­cer el ma­lo­gra­do hom­bre ha­bía to­ca­do ac­ci­den­tal­men­te con un fie­rro unos ca­bles de al­ta ten­sión y re­ci­bió fuer­te des­car­ga eléc­tri­ca.

Al tra­tar de ayu­dar­lo, di­je­ron, des­cu­brie­ron que pre­sen­ta­ba se­ve­ras que­ma­du­ras en va­rias par­tes de su cuer­po y que no res­pon­día, por lo que de in­me­dia­to pi­die­ron la in­ter­ven­ción de los cuer­pos de res­ca­te y cuan­do lle­ga­ron ele­men­tos de Pro­tec­ción Ci­vil y tra­ta­ron de dar­le los pri­me­ros au­xi­lios de­ter­mi­na­ron que ya no ha­bía na­da qué ha­cer por él, pues ya ha­bía muer­to, a con­se­cuen­cia de la fuer­te des­car­ga que re­ci­bió y que le pro­vo­ca­ron se­ve­ras que­ma­du­ras en el 90 por cien­to de su cuer­po.


Publicado por Notiredmexico para NOTIREDMEXICO el 7/23/2014 07:42:00 a. m.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: