NOTIREDMEXICO Desvían itinerarios

WAS­HING­TON, D.C., (No­ti­mex).- La ae­ro­lí­nea ru­sa Tran­sae­ro can­ce­ló to­dos sus vue­los pro­gra­ma­dos a Tel Aviv pa­ra ma­ña­na miér­co­les de­bi­do al de­te­rio­ro de la se­gu­ri­dad en Is­rael, en tan­to que la tam­bién ru­sa Ae­ro­flot cam­bió de rum­bo su vue­lo 504 que se di­ri­gía a Ben Gu­rión y apla­zó sus ser­vi­cios de ma­ña­na miér­co­les.

Otra com­pa­ñía que or­de­nó el des­vío de uno de sus vue­los ha­cia Tel Aviv fue la bel­ga Je­tair, cu­yo avión con 102 pa­sa­je­ros de­bía arri­bar al atar­de­cer de es­te mar­tes pe­ro fue con­du­ci­do ha­cia Chi­pre, y anun­ció que po­dría anu­lar otro pre­vis­to pa­ra el pró­xi­mo jue­ves.

A tra­vés de su pá­gi­na web, Brus­sels Air­li­nes tam­bién in­for­mó la can­ce­la­ción de ocho vue­los pro­gra­ma­dos ha­cia Ben Gu­rión en­tre es­te mar­tes y el pró­xi­mo jue­ves por la “in­cier­ta” si­tua­ción de in­se­gu­ri­dad en el Es­ta­do is­rae­lí.

Por aho­ra, Bri­tish Air­ways in­for­mó que la se­gu­ri­dad de sus pa­sa­je­ros es una prio­ri­dad pe­ro se­ña­ló que por aho­ra man­ten­drá sus dos vue­los dia­rios de Lon­dres ha­cia Tel Aviv, aun­que des­ta­có que se­gui­rá de cer­ca la si­tua­ción.

La bri­tá­ni­ca de ba­jo cos­te Easy­Jet, se unió a la me­di­da adop­ta­da por las com­pa­ñías de avia­ción y pi­dió a sus pa­sa­je­ros que tie­nen bo­le­tos pa­ra vo­lar de y ha­cia Tel Aviv en los pró­xi­mos 14 días que pos­pon­gan sus via­jes o los cam­bien a un des­ti­no al­ter­no.

En una de­cla­ra­ción en su pá­gi­na web, la ae­ro­lí­nea su­bra­yó que la se­gu­ri­dad y bie­nes­tar de sus pa­sa­je­ros y tri­pu­la­ción es su ma­yor prio­ri­dad fren­te a la ac­tual si­tua­ción en Is­rael.


Publicado por Notiredmexico para NOTIREDMEXICO el 7/23/2014 07:39:00 a. m.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: