NOTIREDMEXICO Pipa de gas volcó en el Viaducto; no pasó del susto

Foto: Sergio Vázquez

Raúl Ma­cías

¡Hue­le a gas!, gri­ta­ron al­gu­nas per­so­nas cuan­do se per­ca­ta­ron que una pi­pa que trans­por­ta­ba ese car­bu­ran­te al ser con­du­ci­da a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad se vol­có de su la­do iz­quier­do so­bre la ave­ni­da Via­duc­to Tlal­pan, y a un “pa­tas pa’ qué las quie­ro” au­to­mo­vi­lis­tas y pea­to­nes se re­ti­ra­ron del lu­gar por el te­mor de que pu­die­ra so­bre­ve­nir una ex­plo­sión.

Por for­tu­na to­do que­dó en un sus­to, pa­ra los tran­seún­tes y au­to­mo­vi­lis­tas, más no así pa­ra el con­duc­tor de la pi­pa que su­frió al­gu­nas le­sio­nes, pe­ro le­ves, lo que no lo li­bra­ron de ser pre­sen­ta­do an­te la au­to­ri­dad co­rres­pon­dien­te, en don­de se in­ves­ti­ga si iba a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad o la uni­dad su­frió al­gún des­per­fec­to me­cá­ni­co y que eso hu­bie­ra oca­sio­na­do que se vol­ca­ra.

Ele­men­tos de Trán­si­to de la SSPDF acu­die­ron al lu­gar pa­ra aler­tar a los au­to­mo­vi­lis­tas que cir­cu­la­ban so­bre la ave­ni­da Via­duc­to Tlal­pan, en su es­qui­na con Pe­ri­fé­ri­co. Tam­bién acu­die­ron bom­be­ros del Dis­tri­to Fe­de­ral, quie­nes arries­gan­do sus vi­das evi­ta­ron que so­bre­vi­nie­ra una ex­plo­sión y es­to oca­sio­na­ra una tra­ge­dia ma­yor.

Gra­cias a la opor­tu­na in­ter­ven­ción de los tra­ga­hu­mo se evi­tó que ex­plo­ta­ra la pi­pa, cu­yo con­duc­tor fue de­te­ni­do en el lu­gar por ele­men­tos de la SSP-DF, es­to por­que tu­vo al­gu­nas le­sio­nes que no le per­mi­tie­ron, en de­ter­mi­na­do mo­men­to es­ca­par de la zo­na don­de se vol­có.

Co­mo sus le­sio­nes no eran de gra­ve­dad, los po­li­cías lo pre­sen­ta­ron an­te la au­to­ri­dad co­rres­pon­dien­te en don­de de­cla­ró so­bre es­tos he­chos que pro­vo­ca­ron que vol­ca­ra la pi­pa de gas que con­du­cía, pre­su­mi­ble­men­te a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad, he­cho que aler­tó a las per­so­nas y au­to­mo­vi­lis­tas an­te una po­si­ble ex­plo­sión.


Publicado por Notiredmexico para NOTIREDMEXICO el 7/23/2014 07:48:00 a. m.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: