Narcomenudistas detenidos por la SSPDF

Noel F. Alvarado.

Cinco individuos dedicados a la compra venta de estupefacientes, fueron detenidos por uniformados de la secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y a la hora de su aprehensión llevaban una importante cantidad de cocaína y mariguana.

En la primera acción y gracias a denuncias ciudadanas, los patrulleros descubrieron a dos personas que intercambiaban dinero en Calle Sur 147, Colonia Ampliación Ramos Millán, en la delegación Iztacalco. Al acercarse al punto, los que dijeron llamarse Judith Castillo islas de 34 años (vendedora) y Carlos Alberto Olguín Cantero de 23 años, trataron de escapar pero fueron detenidos.

Al realizarles la inspección de rutina, los uniformados les encontraron 22 bolsitas con hierba seca, al parecer mariguana y ocho envoltorios con sustancia sólida amarillenta, con las características a la cocaína en piedra, así como la cantidad de 250 pesos.

En otra acción, efectuada en Calle 4, Colonia Lomas de la Puerta Grande, en la delegación Álvaro Obregón, los elementos de la SSPDF lograron detener a quienes se identificaron como José Hernández Jaramillo de 23 años (vendedor) y Arturo Rodríguez Medina de 42 años (comprador).

Estas personas tenían en su poder 21 envoltorios con sustancia sólida amarillenta, igual que la cocaína en piedra y 50 pesos.

Finalmente, en la zona Oriente, a la altura de la Calle Jenufa, colonia Miguel Hidalgo, de la delegación Tláhuac, los patrulleros que realizaban su rondín de vigilancia, descubrieron a un individuo que corrió al momento que advirtió su presencia.

En una persecución, fue detenido quien dijo llamarse Eliot Bojórquez Salazar de 35 años en poder de 13 bolsitascon hierba seca, al parecer marihuana, diez envoltorios con polvo blanco similar a la cocaína y 130 pesos.

En todos los casos, los oficiales comunicaron a los cinco detenidos su derecho a guardar silencio, contar con un defensor e informar a algún familiar sobre su detención por parte de la Policía de la Ciudad de México.

Posteriormente, fueron presentados ante la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo.



Categorías:Metropolitanas, Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Cúspide

Inicio

Cuspide México

Periodismo libre, veraz y oportuno

infonogales

Somos su mejor opción de información en línea

A %d blogueros les gusta esto: