Homicidio dentro de un vehículo en la Bondojito

Noel F. Alvarado.

Un hombre fue ultimado y abandonado dentro de un vehículo abandonado en calles de la Colonia Bondojito, del perímetro de la delegación Gustavo A. Madero. Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación, continúan con las pesquisas a fin de obtener información que los lleve a localizar y detener a los responsables.

Fueron vecinos de la Colonia Bodojito, los que descubrieron el cuerpo dentro de un automóvil, el cual estaba estacionado en la esquina de Oriente 103 y Norte 72 de esa colonia, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades policiacas y personal de los cuerpos de socorro.

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública, arribaron al lugar y mientras que acordonaban la zona, paramédicos de la Cruz Roja y del ERUM, se dieron a la tarea de revisar el cuerpo; sin embargo, diagnosticaron que ya había dejado de existir.

A la escena del homicidio, acudieron autoridades ministeriales, periciales ya gentes de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía de la procuraduría capitalina en Gustavo A. Madero, los cuales se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.

Luego de ello y una vez que recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este crimen, el cuerpo con el vehículo fueron trasladados ante las autoridades del Ministerio Público donde se continúa con las investigaciones.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Cúspide

Inicio

Cuspide México

Periodismo libre, veraz y oportuno

infonogales

Somos su mejor opción de información en línea

A %d blogueros les gusta esto: