Asaltantes detenidos por la SSPDF

Noel F. Alvarado.

En manos de la justicia se encuentran tres sujetos, entre ellos un menor de edad, acusados de asaltar con violencia a un grupo de comerciantes, en calles de la delegación Azcapotzalco.
Los hechos ocurrieron cuando los agresores amagaron con una navaja a los vendedores de un puesto semifijo de pan, localizado en el cruce de la Calzada Santiago Ahuizotla y la calle Camino a Nextengo, inmediaciones del Pueblo de San Miguel Amantla, y les quitaron sus pertenencias.
En ese momento, policías de Proximidad, a bordo de la patrulla P10-27, que realizaban labores de vigilancia en la zona, fueron requeridos por un testigo, quien les comunicó lo sucedido y les señaló al grupo de malhechores que emprendía la huída, tras el atraco.
En rápida acción, los agentes interceptaron metros adelante a los que se identificaron como Enrique Tenapala Hernández, de 31 años, Cristian David Torres Nájera, de 24 y Alexis Rogelio "N", de 15, quienes tenían en su poder un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros de longitud y parte del dinero robado.
Por lo anterior, los oficiales comunicaron a los detenidos su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar o persona cercana, sobre su aseguramiento por la Policía Preventiva de la Ciudad de México.
Posteriormente, los agresores fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, AZC-2, donde tres de sus víctimas los reconocieron plenamente como los responsables del asalto.
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel


Publicado por Notiredmexico para NOTIREDMEXICO el 7/28/2014 01:11:00 p. m.



Categorías:Justicia, Metropolitanas, Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: