MUEREN DOS PERSONAS EN PRESUNTO PLEITO PERSONAL

NAUCALPAN, Méx.- Un hombre y una mujer perdieron la vida en la colonia Jardines de San Mateo, luego de una discusión que protagonizaron en la vía pública.

Las dos personas perdieron la vida luego de que una tercera persona sin identificar, desde un auto, disparó primero a la mujer sobre la calle Ailes, cuando discutía con el hombre.

Posteriormente, el sujeto intentó huir pero fue alcanzado por el vehículo en que iba otra persona u otras personas, quienes lo subieron al mismo, y lo dejaron sobre la vía pública ya sin vida, sobre la misma calle Ailes.

Jorge Jiménez Contreras, Comisario de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Protección Civil, informó que aunque el Ministerio Público será el encargado de determinar las causas del deceso, al parecer el hecho se debió a problemas personales entre ambas personas y un tercero que sería la persona del auto, del que se desconocen las características y matrícula.

Los cuerpos de ambas personas quedaron sobre la vía pública en espera de la llegada de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, para su levantamiento y posterior inicio de la carpeta de investigación correspondiente.
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel


Publicado por Notiredmexico para NOTIREDMEXICO el 7/28/2014 04:12:00 p. m.



Categorías:Justicia, Metropolitanas, Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: