Iba en moto, derrapó y sufrió heridas graves; la llevan por aire a hospital

Noel F. Al­va­ra­do, Foto: Luis A. Barrera

Una mu­jer que re­sul­tó gra­ve­men­te le­sio­na­da al de­rra­par una mo­to­ci­cle­ta en la que via­ja­ba, re­ci­bió los pri­me­ros au­xi­lios de ma­nos de so­co­rris­tas de la Cruz Ro­ja, y lue­go se agi­li­zó su tras­la­do al Hos­pi­tal de Xo­co a bor­do de un he­li­cóp­te­ro de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral.

Ello, de­bi­do a que la mu­jer, iden­ti­fi­ca­da co­mo Abi­gaíl Díaz, de 35 años de edad, pre­sen­ta­ba le­sio­nes y frac­tu­ras que po­nen en pe­li­gro su vi­da. Por ello, los pa­ra­mé­di­cos del Hos­pi­tal de Xo­co, lu­chan por sal­var­le la vi­da.

De acuer­do a los re­por­tes del Cen­tro de In­for­ma­ción Po­li­cial de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral, Abi­gaíl Díaz fue víc­ti­ma de un ac­ci­den­te, al de­rra­par la mo­to­ci­cle­ta en la que via­ja­ba.

A con­se­cuen­cia de ello, la mu­jer, su­frió le­sio­nes y frac­tu­ras que po­nen en pe­li­gro su vi­da, al de­rra­par en una mo­to­ci­cle­ta, por lo que so­co­rris­tas de la Cruz Ro­ja, le brin­da­ron los pri­me­ros au­xi­lios y lue­go la tras­la­da­ron de emer­gen­cia en un he­li­cóp­te­ro de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral.

En la es­qui­na de Ben­ja­mín Fran­klin y Pa­trio­tis­mo, ate­rri­zó el he­li­cóp­te­ro y ahí la le­sio­na­da fue re­co­gi­da por so­co­rris­tas, quie­nes a bor­do de una am­bu­lan­cia, la tras­la­da­ron de emer­gen­cia al Hos­pi­tal de Xo­co, don­de los mé­di­cos se­ña­lan que su es­ta­do de sa­lud, es de­li­ca­do.


Publicado por Notiredmexico para NOTIREDMEXICO el 7/31/2014 07:59:00 a. m.



Categorías:Justicia, Metropolitanas, Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: