COMUNIDADES DE HUIXQUILUCAN MEJOR INTERCOMUNICADAS

HUIXQUILUCAN, Méx.- El presidente municipal de Huixquilucan, José Reynol Neyra González, atestiguó el inicio de los trabajos de rehabilitación de la avenida México en la comunidad de Santiago Yancuitlalpan; ante vecinos del lugar el Alcalde aseguró que asistir a la arranque de estas obras es para cumplir con la palabra empeñada pero también para atender nuevas necesidades que surjan en la comunidad.

Acompañado de la síndico municipal Marisela Núñez Molina, así como de los regidores Raúl Israel Coreno Rubio, León Gálico Korenfeld, Pablo César Juárez Segura, Diana García Almazán, Sergio Mendiola Sánchez y Sandra Ramírez Vite, además de funcionarios municipales y autoridades auxiliares, Neyra González señaló que las obras a realizarse en Santiago Yancuitlalpan, fueron posibles gracias a las gestiones de las autoridades auxiliares y al respaldo de integrantes de la comunidad; asimismo hizo un reconocimiento a los miembros del Cabildo por el trabajo realizado, ya que son ellos quienes avalan los ejercicios fiscales y las obras que habrán de realizarse.

El Alcalde detalló que las avenidas México y 16 de septiembre son sumamente transitadas tanto por vehículos normales, como por camiones de carga, principalmente de volteo, lo que explica la afectación que estas avenidas han tenido a lo largo de los años, en razón de ello, dijo, la rehabilitación de la avenida México resultaba indispensable e inaplazable.

Reiteró que el respaldo de los integrantes de la comunidad a las autoridades auxiliares, permite que las gestiones trasciendan y se concreten en el tiempo de las administraciones; Neyra González se congratuló de poder cumplirle a la gente en esta sentida solicitud de la población.

Agregó que además de rehabilitar las avenidas México y 16 de septiembre, en Santiago Yancuitlalpan se estará invirtiendo en la mejora de un núcleo de sanitarios en la escuela secundaria Bernardo Balbuena. A nivel municipal, dijo, son más de 140 obras que se realizarán a lo largo del año.

A nombre de la comunidad, Lucio Chavera Millán, presidente del consejo de Participación ciudadana, reconoció el trabajo que las autoridades municipales han realizado a lo largo del municipio, al tiempo que agradeció a sus vecinos por el respaldo que ha recibido en todo momento para gestionar obras y programas que benefician a Santiago Yancuitlalpan.


Publicado por Notiredmexico para NOTIREDMEXICO el 9/28/2014 04:17:00 p. m.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: