DETIENE LA SSPDF A ASALTANTES DE TAXISTAS QUE OPERABAN EN LA VC

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), lograron capturar a dos individuos probablemente involucrados en el asalto a mano armada de un taxista en calles de la colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron cuando el dueño del taxi Tsuru, placas de circulación A57452, reportó los hechos a la tripulación de la patrulla P26-07, en las calles de diagonal e imprenta del Cuadrante N-4.5.2 de la misma colonia, proporcionando las características de sus agresores.

Al peinar una amplia zona, los patrulleros lograron descubrir a los culpables que aceleraron el vehículo para evadir la unidad policial. Sin embargo, tras una breve persecución, fueron capturados en la calle de mecánicos y Ferrocarril.

Los acusados dijeron llamarse Oscar Maya González de 31 años y Ana Laura Bermúdez Hernández de 21, y fueron identificados plenamente por el taxista a quien amagaron con una navaja para despojarlo de un celular y 500 pesos.

Luego de comunicarles su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y de informar a algún familiar sobre su detención por parte de la Policía de la Ciudad de México, los detenidos fueron presentados  ante la Agencia del Ministerio Público de VCA-3.
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel


Publicado por Notiredmexico para NOTIREDMEXICO el 9/30/2014 10:54:00 a. m.



Categorías:Justicia, Metropolitanas, Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: