Llevan Música de Cámara a la Casa de Medio Camino

Los 56 internos que se encuentran próximos a obtener su libertad y que se encuentran en la Casa Abierta de Medio Camino, disfrutaron esta mañana de la presentación de la Orquesta Juvenil de Milpa Alta.

Al evento acudió el Subsecretario de Sistema Penitenciario del DF, Hazael Ruíz Ortega y empresarios que aprovecharon su visita para ofertar diversas plazas laborales en las áreas de panadería y construcción.

La Casa Abierta de Medio Camino está integrada por internos que no cometieron delitos graves, presentaron buena conducta durante su reclusión y se integraron a las actividades laborales y educativas.

"La finalidad de esta institución es reforzar la educación y preparación de los internos con diversos oficios que les sirvan para obtener un empleo y reintegrarse rápidamente a la sociedad.

"Este concierto no sólo brindó un espacio de esparcimiento para los internos, sino que pudieron hablar con diversos empleadores sobre sus expectativas laborales y familiares", señaló el Subsecretario.

Ruíz Ortega  informó que en lo que va del año, 88 internos obtuvieron su libertad en la Casa de Medio Camino y otros 19 lo harán en este mes de octubre de 2014.

La Orquesta Juvenil fue dirigida por la maestra Eréndira Hernández Santamaría; está integrada por 25 jóvenes de entre 10 a 16 años tocando con violines, violonchelos trompetas, flautas, oboes y arpas e interpretaron  un repertorio de canciones mexicanas.
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel


Publicado por Notiredmexico para NOTIREDMEXICO el 9/30/2014 09:06:00 a. m.



Categorías:Justicia, Metropolitanas, Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: