RECONOCEMOS LA GRAN VISIÓN DEL GOBERNADOR ERUVIEL ÁVILA: DAVID SÁNCHEZ GUEVARA

NAUCALPAN, Méx.- Hoy reconocemos la gran visión del Gobernador Eruviel Ávila Villegas y del secretario de Educación Raymundo Martínez Carbajal, quienes dan gran impulso a la educación en el Edomex, atendiendo la demanda de los jóvenes; prueba de ello es este telebachillerato que inauguramos formalmente para ustedes, afirmó el Presidente Municipal David Sánchez Guevara.

Acompañado por Cuitláhuac Anda Mendoza, director general de Educación Media Superior del Gobierno mexiquense, y la diputada federal Rosalba Gualito, el Edil Sánchez Guevara se comprometió a entregar nuevas pantallas para el telebachillerato de Las Huertas, para garantizar que los alumnos tengan las herramientas necesarias para su desarrollo y formación académica.

"El liderazgo y el compromiso del Gobernador Eruviel Ávila y del Secretario de Educación, Raymundo Martínez, es tan sólido, que hoy vemos como el Estado de México se convierte en el que más telebachilleratos tiene a nivel nacional, con 309, de los cuales, 2 están en Naucalpan", destacó Sánchez Guevara.

Durante la ceremonia de Honores a la Bandera realizada en las instalaciones del Telebachillerato Las Huertas, el Alcalde y Anda Mendoza, conminaron a los alumnos a aprovechar esta modalidad de educación, que además de garantizarles la posibilidad de continuar sus estudios, lo pueden hacer sin tener que salir del municipio.

"Por eso es de destacar el gran impulso que el Gobernador Eruviel Ávila y el Secretario de Educación Raymundo Martínez han hecho patente, y la gran gestión de nuestro Gobernador ha consolidado al Estado de México como la entidad con más telebachilleratos en toda la República Mexicana", afirmó Anda.

Durante su visita al centro educativo, los funcionarios entregaron además botiquines de primeros auxilios a los profesores y alumnos del plantel, quienes agradecieron la visita y reconocieron el interés de las autoridades estatales y municipales para dar más oportunidades a los jóvenes para continuar sus estudios, sin tener que alejarse de su municipio.

A la ceremonia cívica también asistieron los regidores Felipe Herrera Delgado y Linda Debora Gleason Ruiz, representantes de las comunidades beneficiadas, y directores de los telebachilleratos que operan en la entidad.
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel


Publicado por Notiredmexico para NOTIREDMEXICO el 9/30/2014 10:58:00 a. m.



Categorías:Metropolitanas, Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: