Decomisa PF 64 kilogramos de drogas sintéticas en Tamaulipas y detiene a dos narcos.

Noel F. Alvarado.

Elementos de la Policía Federal aseguraron más de 64 kilogramos de droga sintética en Tamaulipas, misma que eratransportada en un camión cargado con 22 toneladas pepinos; en la acción se detuvo a dos traficantes de la droga.

Los implicados, fueron remitidos ante las autoridades ministeriales federales, donde se encuentran continúan bajo investigación en torno a las actividades ilícitas a las que se dedicaban.

Los hechos tuvieron lugar en la carretera San Luis Potosí-Matamoros, a la altura del kilómetro 016+100 del tramo Ciudad Victoria – Brecha San Carlos, cuando el personal marcó el alto a un tractocamión acoplado a un semirremolque de caja refrigerada, para hacer una revisión de los pesos y medidas.

Durante la inspección los policías se percataron de que el chasis del vehículo tenía un doble fondo cubierto con una malla de aluminio, el cual mostraba evidentes huellas de manipulación reciente.

Ya en presencia de un agente del Ministerio Público de la Federación, se desmontó el doble fondo y fue localizado un paquete que contenía una sustancia con las características propias de la droga sintética, con peso aproximado de 64 kilos.

La droga, junto con el conductor, Jorge Armando Morales Vázquez, de 36 años, y su acompañante, Gloria Berenice Estrada Álvarez, de 19 años, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación.


Publicado por Notiredmexico para NOTIREDMEXICO el 11/09/2014 09:02:00 a. m.



Categorías:Justicia, Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: