REALIZAN EN NAUCALPAN SORTEO DEL SERVICIO NACIONAL MILITAR CLASE 1996 ANTICIPADOS, REMISOS Y MUJERES VOLUNTARIAS

NAUCALPAN, Méx.- El Gobierno municipal y la Secretaría de la Defensa Nacional encabezaron la ceremonia del “Sorteo de la Clase 1996 Anticipados y Remisos del Servicio Nacional Militar”, en el que participaron 7 mil jóvenes en la Junta Municipal de Reclutamiento para obtener su Cartilla.

El Servicio Militar enaltece y reafirma el compromiso con la Patria, es un deber y un privilegio el servir a la Nación, señaló a nombre del Gobierno municipal el Presidente Municipal, ante hombres y mujeres voluntarios que asistieron al sorteo en la explanada del Palacio Municipal.

“En Naucalpan agradecemos el apoyo y reconocemos en el Ejército Mexicano a una institución que se ha forjado bajos los conceptos de honor, valor y justicia defendiendo las mejores causas del país y esa es la mejor enseñanza y ejemplo que se llevarán los jóvenes que cumplir con el servicio militar”, agregó.

Ante el Capitán 2º. de Transmisiones, Patricio Bautista Madrigal, y el Teniente de Artillería del 8º. Regimiento, Alejandro Romero Morales, se reiteró que desde joven se debe aprender el compromiso con la Patria, porque es en esa etapa en donde se adquieren los valores que habrán de regir la vida y el destino de cada uno.

En la ceremonia se hizo un llamado a los jóvenes y las mujeres voluntarias que habrán de asistir todos los sábados a las instalaciones del Ejército a recibir adiestramiento militar y reforzamiento de los valores cívicos, para realizarlo con responsabilidad y compromiso.

De manera especial se hizo un reconocimiento a las mujeres que de manera voluntaria se inscriben para realizar el Servicio Militar Nacional, porque su iniciativa habla de las ganas de crecimiento y entiende que la prosperidad se trabaja todos los días.

Recibir la Cartilla Militar es un honor cuando ésta es el resultado del adiestramiento, documento que reconoce a quien la recibe como un soldado comprometido con la Patria que usen las armas del trabajo, el conocimiento, la disciplina y el esfuerzo para enaltecer a México.

De los 7 mil jóvenes que tramitaron a la precartilla y de acuerdo con el sorteo, 1 mil 500 realizarán el Servicio Militar en las instalaciones del Ejército para recibir su cartilla liberada.


Publicado por Notiredmexico para NOTIREDMEXICO el 11/09/2014 08:54:00 a. m.



Categorías:Metropolitanas, Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: