iTRAILERO BALEADO!

Fo­tos: Ser­gio Váz­quez

Noel F. Al­va­ra­do

El con­duc­tor de un trai­ler y su ayu­dan­te, fue­ron agre­di­dos a ba­la­zos, pre­sun­ta­men­te por­que se re­sis­tie­ron al ro­bo del di­ne­ro que aca­ba­ban de re­ci­bir por el pa­go de pro­duc­tos del mar que re­cién en­tre­ga­ron en la Nue­va Vi­ga. A con­se­cuen­cia de las he­ri­das de ba­la, el ope­ra­dor del fri­go­rí­fi­co fa­lle­ció, en tan­to que su ayu­dan­te, está gravemente herido e in­ter­na­do en un hos­pi­tal, don­de los mé­di­cos lu­chan por sal­var­le la vi­da.

Los res­pon­sa­bles de es­te he­cho de vio­len­cia, ocu­rri­do en la De­le­ga­ción Iz­ta­pa­la­pa, se en­cuen­tran pró­fu­gos de la jus­ti­cia, por lo que las in­ves­ti­ga­cio­nes con­ti­núan en un in­ten­to por ob­te­ner in­for­ma­ción que los lle­ve a lo­ca­li­zar y de­te­ner a los ase­si­nos.

De acuer­do con las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes de la fis­ca­lía de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na en Iz­ta­pa­la­pa, la no­che de ayer sá­ba­do, un trai­ler fri­go­rí­fi­co, pla­cas WL-82-989, de Ta­mau­li­pas, in­gre­só a la Nue­va Vi­ga con pro­duc­tos del mar, los cua­les en­tre­gó en ese lu­gar.

Al caer la no­che, el con­duc­tor del trai­ler sa­lió con el di­ne­ro, pro­duc­to de la ven­ta de los ma­ris­cos, acom­pa­ña­do de su ayu­dan­te. En los mo­men­tos en que cir­cu­la­ban por la es­qui­na de la Ca­lle 10 y la Cuar­ta Ce­rra­da, de la Co­lo­nia Gran­jas San An­to­nio, en la De­le­ga­ción Iz­ta­pa­la­pa, fue­ron sor­pren­di­dos por dos su­je­tos, los cua­les, los so­me­tie­ron pa­ra des­po­jar­los del di­ne­ro que ha­bían ob­te­ni­do de la ven­ta de los pro­duc­tos del mar y, de­bi­do a que opu­sie­ron re­sis­ten­cia, fue­ron agre­di­dos a ba­la­zos.

Las ba­las de­ja­ron mor­tal­men­te he­ri­dos al con­duc­tor del trai­ler con fri­go­rí­fi­co y su ayu­dan­te, en tan­to que los res­pon­sa­bles se die­ron a la fu­ga. Al­gu­nos tes­ti­gos de in­me­dia­to so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de per­so­nal de los cuer­pos de so­co­rro.

So­co­rris­tas de la Cruz Ro­ja y del ERUM, diag­nos­ti­ca­ron que el con­duc­tor del trai­ler ya ha­bía de­ja­do de exis­tir a con­se­cuen­cia de las he­ri­das de ba­la, en tan­to que el ayu­dan­te aún se en­con­tra­ba con vi­da, por lo que lue­go de brin­dar­le los pri­me­ros au­xi­lios, lo tras­la­da­ron de emer­gen­cia a un hos­pi­tal.

Al lu­gar, acu­die­ron au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, pe­ri­cia­les y agen­tes de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na, mis­mos que lue­go de rea­li­zar la ins­pec­ción ocu­lar, tras­la­da­ron el cuer­po del con­duc­tor del trai­ler al an­fi­tea­tro de la fis­ca­lía en Iz­ta­pa­la­pa, don­de se con­ti­núa con las pes­qui­sas.


Publicado por Notiredmexico para NOTIREDMEXICO el 11/30/2014 08:50:00 a. m.



Categorías:Justicia, Metropolitanas, Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: