SUMA TAZÓN PETROLERO APOYO A NAUCALPAN

NAUCALPAN, Méx.- Por segundo año consecutivo, el Tazón Petrolero llegó a Naucalpan, impulsado por el octavo regidor Héctor Sosa Rodríguez, quien apoyado por el gremio de la Sección 34 y de Ciudad del Carmen, Campeche, reunieron 3 toneladas de víveres para apoyar tres casas hogar en el municipio.

"Lo hacemos en esta fecha porque se acerca la Navidad, y es cuando aparecían los fríos y procuramos brindarles un poco de apoyo y calor, siempre respaldando las políticas implementadas por nuestro Presidente Municipal y su esposa, la Presidenta del DIF, cuyas causas y trabajo apoyamos decididamente", expresó el regidor. 

Desde temprano, niños, niñas, mujeres y hombres de la Sección 34 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana se enfundaron en sus jerseys para enfrentarse con sus hermano de Ciudad del Carmen, Campeche, con un solo objetivo: apoyar a quienes los necesitan. 

"Aunque es la sexta edición del Tazón Petrolero, este es el segundo año en que se realiza en Naucalpan, y así será de aquí en adelante; el Tazón Petrolero llegó para quedarse… Y para apoyar a los necesitados, que en esta ocasión son los pequeños del albergue Namiqui-Pilli del DIF Naucalpan y de la asociación Amigos contra el Cáncer", explicó Sosa.

Tras disputar los dos encuentros, y acompañado por el Alcalde a nombre del Gobierno municipal, los ganadores recibieron los trofeos obtenidos por su participación, no sin antes recibir el reconocimiento del líder de la Sección 34 y del Grupo 27 de Agosto.

"Ellos son los verdaderos petroleros, nuestros hermanos de Campeche, quienes se pasan trabajando mar adentro, haciendo las perforaciones para la extracción del petróleo; a ellos y a nuestros compañeros del Valle de México y el D.F, todo nuestro reconocimiento por sumarse a esta noble causa", destacó Sosa Rodríguez.

Finalmente, al término del encuentro, los beneficiarios de los albergues y grupos de ayuda convivieron con los jugadores y compartieron los alimentos, antes de regresar a sus hogares, cargados de alegría y de las más de tres toneladas de víveres que los trabajadores petroleros les regalaron.
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel


Publicado por Notiredmexico para NOTIREDMEXICO el 11/30/2014 12:14:00 p. m.



Categorías:Metropolitanas, Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: