Entregan 492 certificados

Este jueves, la Subsecretaría de Sistema Penitenciario del Distrito Federal en coordinación con el INEA entregaron 492 certificados de estudios a internos de los Reclusorios Preventivos Varoniles Sur y Oriente, así como a sentenciados en libertad.

Hazael Ruíz Ortega, Subsecretario de Sistema Penitenciario del Distrito Federal, señaló que este es un reconocimiento al esfuerzo de todos los internos que buscan mejorar su vida a través del estudio.

En total se entregaron 117 certificados de primaria y 119 de Secundaria en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur; en el Oriente se otorgaron 58 de primaria y 144 de secundaria.

Además 54 sentenciados en libertad recibieron sus certificados de primaria y secundaria en una ceremonia realizada en las instalaciones de la Coordinación de Control de Seguimiento a Externados.

«Los capacitadores del Instituto Nacional de Educación para Adultos respaldan nuestro trabajo para motivar a las personas privadas de su libertad a que concluyan sus estudios y con ello puedan, una vez que obtengan su libertad, obtengan un empleo digno», consideró Ruíz Ortega.


Publicado por Notiredmexico para NOTIREDMEXICO el 2/26/2015 09:51:00 p. m.



Categorías:Justicia, Metropolitanas, Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: