La Tuta, fue consignado a una celsa de Súpermaxima seguridad en el Altiplano

Noel F. Alvarado.
 
El líder de la organización criminal "Los Caballeros Templarios", Servando Gómez Martínez "La Tuta" o "El Profe", fue consignado a una celda de súpermáxima seguridad del Altiplano en el municipio de Almoloya, Estado de México, debido a que cuenta con ocho órdenes de aprehensión y se encuentra vinculado con diversas indagatorias ministeriales por delitos como secuestro, extorsión, homicidio, tráfico de armas y de droga, principalmente la conocida como Crystal.
            Debido a ello, se espera que en las próximas horas, el considerado como uno de los criminales más peligrosos y buscados de los últimos tiempos y por quien el gobierno de la República ofrecía 30 millones de pesos a quien proporcionada información confiable para su captura, rendirá su declaración tras la rejilla de prácticas del juzgado que le giró las órdenes de aprehensión.
            De acuerdo a informes de la Policía Federal, tras su captura junto con ocho de sus más cercanos colaboradores, en Morelia, Michoacán, Servando Gómez Martínez, fue trasladado por tierra a bordo de una unidad blindada Rinoceronte a la Ciudad de México, fuertemente custodiado bajo estrictas medidas de seguridad en un convoy.
            Al mismo tiempo, los ocho cómplices que fueron capturados con "La Tuta" o "El Profe", fueron traslados por aire al hangar de la Procuraduría General de la República. La acción de realizar los traslados diferentes, fue como una estrategia de la Policía Federal para evitar que seguidores de Servando Gómez Martínez, trataran de rescatarlo.
            Tras llegar al hangar de la PGR, Servando Gómez Martínez, fue subido a un helicóptero de la Policía Federal, para –de ahí-, ser trasladado por aire al penal del Altiplano en el Estado de México.
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel


Publicado por Notiredmexico para NOTIREDMEXICO el 2/27/2015 09:52:00 p. m.



Categorías:Justicia, Metropolitanas, Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: