NOTIREDMEXICO iDE PARTO!

Noel F. Alvarado

Dos elementos femeninos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, adscritos a la policía auxiliar, asistieron a una mujer a dar a luz en la estación del Metro Martín Carrera, ubicada en el cruce de Av. Ferrocarril Hidalgo y Calzada San Juan de Aragón, Delegación Gustavo A. Madero.

La madre, Angélica Bautista Tomás, pidió el apoyo a las oficiales, ya que empezó a sufrir contracciones. Les dijo que tenía 34 semanas de gestación y presentaba un malestar en el vientre. Ante ello, las uniformadas solicitaron de inmediato la asistencia de una unidad médica.

En tanto, Ana Gabriela Gon-zález Rodríguez y Balbina Padier-na de la Cruz Hernández, policías auxiliares del sector 70, comisionadas a la estación del Metro hablaron con la chica para conocer su estado de salud en ese momento. Sin embargo, inició el trabajo de parto ante la inminencia del alumbramiento, mismo que resultó exitoso. La joven dio a luz un bebé varón sano.

Finalmente, al lugar llegó la ambulancia DF-645-Z2 en la cual fueron trasladados madre e hijo a la Clínica 4 del IMSS en la Colonia Lindavista, para recibir la atención médica correspondiente. La madre agradeció a las uniformadas su ayuda
.


Publicado por Notiredmexico para NOTIREDMEXICO el 4/29/2016 07:09:00 a. m.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: