NOTIREDMEXICO iPRENSADO!

Noel F. Alvarado

La falta de visibilidad sobre Circuito Interior trajo como consecuencia que el conductor de una camioneta perdiera el control de su unidad en una salida y chocara. A consecuencia del fuerte impacto el operador de esta unidad sufrió lesiones y fracturas que le ocasionaron la muerte.

El cuerpo de este hombre quedó prensado entre los fierros retorcidos de la camioneta al ser revisado por socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Los reportes de los cuerpos de Socorro y de la policía uniformada de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México señalan que una camioneta tipo VAM circulaba sobre Circuito Interior a la altura de Puerto México, Colonia Peñón de los Baños en la Delegación Venus-tiano Carranza.

Al intentar tomar una salida en ese punto el operador de la camioneta perdió el control por lo que terminó chocando contra la división de los carriles centrales y los laterales.

A consecuencia del fuerte impacto el operador de esta unidad quedó gravemente herido, a bordo de la unidad. Algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.

Para paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas acudieron al lugar, y en los momentos en que revisaron el cuerpo del operador diagnosticaron que éste, ya había dejado de existir a consecuencias de las lesiones y fracturas que sufrió tras el fuerte accidente.

Al lugar del accidente acudieron peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, quienes de manera coordinada con el ministerio público realizaron la inspección ocular, para luego trasladar el cuerpo de este hombre al anfiteatro de la Fiscalía de la Pro-curaduría capitalina en Venus-tiano Carranza donde se continúa con las investigaciones a fin de aclarar este accidente, aunque todo parece indicar que ocurrió a consecuencia de la falta de precaución del operador
.


Publicado por Notiredmexico para NOTIREDMEXICO el 4/29/2016 07:04:00 a. m.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: