NOTIREDMEXICO Se resguardaba del sol bajo un tráiler y dormido le pasó encima en la México-Acapulco

Con la pierna izquierda desgarrada y sus órganos internos esparcidos por el pavimento, quedo tirado el cuerpo sin vida de un hombre en el carril sur-norte de la autopista de El Sol, luego de que los transportistas liberarán la circulación vehicular de esta vía que mantuvieron tomada por más de 4 horas.

Fue cerca de las 17:00 horas cuando las autoridades recibieron el reporte de que se encontraba un joven atropellado por un tráiler en el carril sur-norte de la autopista de El Sol, frente al Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios (CBTis) No. 134.

Al lugar se trasladaron elementos policíacos de los tres niveles de gobierno, quienes confirmaron el hecho, resguardaron la zona y cubrieron el cadáver para evitar que los estudiantes de la escuela antes mencionada vieran tan impactante escena.

Elementos del ministerio público del fuero común acudieron al lugar a realizar las diligencias de ley en las que el masculino fue identificado como Marcos Luna Valdez, originario de la comunidad de Plan de Liebres, municipio de Eduardo Neri, mejor conocido como Zumpango del Río.

Algunas versiones de personas que presenciaron este hecho, mencionaron que el muchacho se encontraba resguardándose del sol bajo un tráiler, pues esperaba que liberaran la autopista y, al parecer, le ganó el sueño y no se dio cuenta cuando el chofer puso en movimiento el vehículo.

El cuerpo fue trasladado trabajadores del Servicio Médico Forense (SEMEFO) hasta sus instalaciones, en donde se espera que en las próximas horas acudan sus familiares a reclamar el cuerpo para darle sepultura
.


Publicado por Notiredmexico para NOTIREDMEXICO el 4/29/2016 07:02:00 a. m.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: