Miguel Ángel Mancera – «El médico en tu casa»


Por: Noel F. Alvarado

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, recibió un reconocimiento de la Fundación Miguel Alemán por la implementación del programa «El Médico en Tu Casa», que lleva servicios de salud gratuitos a grupos en situación vulnerable y cuya vocación humanista ha hecho que se reproduzca este modelo de atención en ocho estados de la República y otros países.

«Para el Gobierno de la Ciudad de México esto significa un compromiso más, para continuar y seguir perfeccionando El Médico en Tu Casa», afirmó el mandatario capitalino.

Explicó que «El Médico en Tu Casa» también realiza labores de prevención, mantiene sanas a las personas que así lo están y detecta padecimientos que sin la atención adecuada podrían agravarse hasta necesitar atención hospitalaria.

Señaló que al retomar la visita médica a los hogares permitió recuperar la calidez en los servicios de salud, particularmente a sectores de la población cuya condición les dificulta salir de casa, como adultos mayores, enfermos postrados, personas con discapacidad y pacientes en fase terminal.

«Es el trabajo que está haciendo su ciudad, siéntanlo así, como algo que se puede platicar en lo que está haciendo la Ciudad de México a favor de quienes más lo necesitan», dijo.



Categorías:CDMX, Nacional

Etiquetas:,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: