PERSONAL DE LA SSP-CDMX CONCLUYE DIPLOMADO “ATENCIÓN DE CONFLICTOS, NEGOCIACIÓN Y ACUERDOS ”

Por: Noel F. Alvarado

Con el fin de contribuir a la solución de conflictos sociales y políticos con apego al respeto de los derechos humanos, personal de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), concluyó el diplomado «Atención de Conflictos, Negociación y Acuerdos».

En el diplomado participaron tres elementos de la Dirección General de Derechos Humanos, dos de la Subsecretaría de Operación Policial y uno de Control de Tránsito, además de funcionarios de la Jefatura de Gobierno y de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México.

El subsecretario de Desarrollo Institucional, Primer Superintendente Luis Alfredo Hernández Velázquez, clausuró y dijo que en la SSP-CDMX existe un gran interés por reforzar los conocimientos, capacitar y profesionalizar en este tipo de temas.

El subsecretario Hernández Velázquez felicitó a los participantes y los instó a aprovechar los conocimientos adquiridos en sus labores diarias del servicio público.

El diplomado que tuvo una duración de siete meses, fue impartido por la Escuela de Administración Pública y en él se brindaron herramientas teóricas y metodológicas para la negociación, el diálogo y el establecimiento de acuerdos de forma pacífica con grupos sociales.

 



Categorías:CDMX, Justicia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: