Horóscopo de hoy 1 de septiembre 2017

Horóscopo de hoy 1 de septiembre 2017

Aries

La posibilidad de una aventura amorosa es muy alta. Exceso de responsabilidades financieras. Aproveche la oportunidad y diga sí a ese nuevo trabajo. Mayor atención a su cuerpo, debe cuidarse con las comidas.

Tauro

Sorprenderá de manera agradable a su pareja. Oportunidad de ser generoso con sus allegados. Le conviene ampliar sus conocimientos profesionales. Cuide su cuerpo, descanse cuando lo necesite.

Géminis

No se acomode, le toca mover ficha en el amor. Buen día en los juegos de azar. Los proyectos profesionales serán muy positivos. Si utiliza un inadecuado material deportivo, su cuerpo se resentirá.

Cáncer

No se cierre al amor, no frene las iniciativas. Controle esos desenfrenados gastos. Demuestre lo necesario que es su puesto de trabajo. El contacto con la naturaleza aliviará su estrés.

Leo

Se siente muy compenetrado con su pareja. Su dinero necesita una inversión. La ambición puede crearle tensiones laborales. Su organismo funciona como un reloj.

Virgo

Respire hondo antes de decir algo inconveniente a su pareja. En el tema económico, mejora notablemente. Su buen hacer le lleva a dar cursos en su trabajo. Relájese, está muy alterable.

Libra

Su corazón experimentará agradables emociones. Evite comprar alocadamente. Oportunidad de mejorar su situación laboral. Estado de debilidad de carácter pasajero.

Escorpio

No sea tan esquivo con la persona amada. Recuerde que es un poco lunático con sus inversiones. Continúa en buena racha de creatividad laboral. Dedique más atención a su salud.

Sagitario

Interpreta mal a su pareja y se imagina cosas que no son. La fortuna le sonreirá dando a su economía un empujón. Tenga más tacto al comentar los problemas del trabajo. La obsesión por el físico está empezando a ser peligrosa.

Capricornio

Deposite más confianza en su pareja y parientes. Olvídese de su indecisión inversora. Su ambición desmedida le creará problemas laborales. Relájese, tiene que huir de la crispación.

Acuario

Rompa con su timidez, es el momento de dar el primer paso. Su economía puede mejorar gracias a los juegos de azar. Jornada para aceptar nuevos retos en su trabajo. Estado físico francamente excelente.

Piscis

Sentirá cierta nostalgia de un amor perdido. A partir de hoy pueden surgir muchos gastos. Resolverá problemas tecnológicos en su trabajo. Intente modificar sus malas costumbres alimenticias.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Cúspide

Inicio

Cuspide México

Periodismo libre, veraz y oportuno

infonogales

Somos su mejor opción de información en línea

A %d blogueros les gusta esto: