Universidades Públicas asociadas a la ANUIES analizarán situación actual de la educación superior

Universidades Públicas asociadas a la ANUIES analizarán situación actual de la educación superior

• La XLIX Sesión Ordinaria del Consejo de Universidades Públicas e Instituciones Afines (CUPIA), se llevará a cabo en el marco de la celebración de los 100 años de la fundación de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Los Titulares de las 85 Instituciones de Educación Superior públicas afiliadas a la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, ANUIES, analizarán la situación actual de la educación superior en México.
Esta evaluación, se llevará a cabo en el marco de la XLIX Sesión Ordinaria del Consejo de Universidades Públicas e Instituciones Afines (CUPIA) de la ANUIES, el próximo viernes en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).
La reunión cobra especial relevancia, no sólo por los temas que se abordarán sino también por la celebración de los 100 años de la fundación de esta Casa de Estudios, hecho que la distingue como uno de los centros de educación media superior y superior de mayor tradición histórica y cultural de México.
A cien años de su creación, la Casa de Hidalgo confirma su compromiso con el desarrollo de la educación superior en México, participando con las instituciones hermanas en la formulación conjunta de políticas que promuevan su mejoramiento.
Entre los temas que se tratarán en la reunión, se encuentran; auditoría especial de cumplimiento financiero, desarrollo regional en temas aeroespaciales y de materiales avanzados.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Cúspide

Inicio

Cuspide México

Periodismo libre, veraz y oportuno

infonogales

Somos su mejor opción de información en línea

A %d blogueros les gusta esto: