Trasladan a ‘El Tato’ al penal de Gómez Palacio, Durango

Trasladan a ‘El Tato’ al penal de Gómez Palacio, Durango
*Luis Alberto González Nieto alias “El Tato”, es trasladado al Aeropuerto de Toluca donde volará rumbo al penal de Gómez Palacio.

El Gobierno del Estado de México confirmó el traslado de Luis Alberto González Nieto, alias “El Tatos”, de la cárcel de Chiconautla, Ecatepec, al penal federal 14 de Gómez Palacio, Durango.
Alrededor de las 7:00 horas de este martes, Luis “N” fue llevado al Aeropuerto de Toluca y de ahí vía aérea a la zona norte del país.

Al ser considerado un reo conflictivo y cuya principal actividad en reclusión era la tortura como método de extorsión sobre sus compañeros reos, autoridades mexiquenses pidieron al gobierno federal la reclusión de este sujeto en un penal del norte del país.

Cabe mencionar que la riña registrada ayer entre reclusos del penal de Chiconautla, cuyo saldo fue de dos reos y un custodio heridos, tuvo como origen el intento de agresión contra El Tatos, esto luego de que las autoridades penitenciarias reubicaran a nueve de sus compañeros en otros centros de reclusión.

A través de videos González Nieto ha sido señalado como la cabeza de un grupo de reclusos que utilizan la tortura para obtener dinero y bienes materiales de otros reclusos. Para agredir a los presos "El Tatos" utilizaba fuego, toques eléctricos y golpes.

El 20 de septiembre Luis Alberto González fue trasladado del penal de Neza Bordo al de Chiconautla. Esta es la décimo tercera vez que es trasladado de penal, sólo que ahora a una cárcel federal y fuera del Estado de México.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Cúspide

Inicio

Cuspide México

Periodismo libre, veraz y oportuno

infonogales

Somos su mejor opción de información en línea

A %d blogueros les gusta esto: