MÁS DE 3 MIL TRABAJADORES DEL DIF CDMX Y DIF NACIONAL RECIBEN ATENCIÓN EN FERIA DE LA SALUD

Noel F. Alvarafo.

Con el propósito de cuidar y fortalecer la salud de sus trabajadores, el Sistema DIF de la Ciudad de México y el DIF Nacional llevaron a cabo la Décima Feria de la Salud, la cual del 27 de noviembre al 1 de diciembre brindará diversos servicios médicos a más de 3 mil de sus colaboradores.
El Director General del Sistema DIF de la Ciudad de México, Gamaliel Martínez Pacheco, acompañado del Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia, Carlos Flores, recorrió los 54 módulos que conforman la Feria de la Salud.

Como en años anteriores, el DIF en esta Capital Social instaló más de 10 unidades móviles médicas y dentales para que los empleados de la institución reciban atención de primer nivel.

En la Décima Feria de la Salud, los empleados de la institución también pueden realizarse exámenes visuales y para detectar problemas relacionados con hipertensión, VIH, glucosa, triglicéridos, química sanguínea y doppler venoso.

De igual forma, el personal tiene acceso a mastografías, colposcopias, papanicolau sin costo alguno, así como adquirir medicamentos, lentes de armazón y diversos artículos para el cuidado y mejoramiento de la salud, a un menor precio.

Este año, la feria cuenta con un módulo para examen de espirometría, el cual permite conocer el estado de salud pulmonar, principalmente en las personas fumadoras.

Con esta jornada de la salud, el DIF de la CDMX refrenda su compromiso por el cuidado de la salud de sus colaboradores, un derecho que el Jefe de Gobierno, Dr. Miguel Ángel Mancera Espinosa ha impulsado en esta Capital Social y el cual permite mejorar su condición de vida y brindar una mejor atención a la población que acude a esta institución.

Libre de virus. www.avast.com



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Cúspide

Inicio

Cuspide México

Periodismo libre, veraz y oportuno

infonogales

Somos su mejor opción de información en línea

A %d blogueros les gusta esto: