Fichitas atracaban en vagones del Metro; los trasladan a reclusorio

Fichitas atracaban en vagones del Metro; los trasladan a reclusorio
*Vinculan a proceso a los chavos detenidos en el Metro, tras asaltar en Misterios de la L5
Redacción

Tres sujetos que fueron detenidos el pasado 30 de noviembre luego de despojar de sus pertenencias a los pasajeros de un vagón del Metro, fueron vinculados a proceso.

El robo ocurrió alrededor de la 1:50 de la tarde cuando el convoy hacía el recorrido entre las estaciones Valle Gómez y Misterios de la línea 5.

De acuerdo con reportes de la procuraduría capitalina, los tres imputados abordaron en la estación Oceanía con dirección a Politécnico. Los sujetos viajaron como cualquier otro usario durante cuatro estaciones.

Sin embargo, cuando el tren cerró sus puertas en la estación Valle Gómez e inició su marcha para dirigirse a Misterios, comenzaron a gritar exigiendo a los usuarios que les entregaran sus pertenencias y dijeron que estaban armados.

Uno de ellos caminó sobre el pasillo y con su mano derecha ocultó entre sus ropas lo que parecía ser un arma, mientras seguía amenazando a los pasajeros; otro traía una bolsa y exigió que los afectados depositaran ahí sus objetos de valor.

Al llegar a la siguiente estación descendieron del vagón para huir, pero los usuarios accionaron la palanca de auxilio y pidieron ayuda a gritos.

APAÑADOS. Varias personas que estaban en el andén los interceptaron, con ayuda de policías bancarios. Una vez sometidos, los presentaron ante el MP, donde se inició una carpeta de investigación por robo calificado en pandilla.

Los tres fueron trasladados al Reclusorio Norte, donde un Juez de Control calificó como legal la detención y los vinculó a proceso.

De enero a octubre de este año se registraron mil 670 robos a pasajeros al interior del Metro, con y sin violencia, según cifras de la PGJ capitalina.

Libre de virus. www.avast.com



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Cúspide

Inicio

Cuspide México

Periodismo libre, veraz y oportuno

infonogales

Somos su mejor opción de información en línea

A %d blogueros les gusta esto: