Mancera, el gallo del PRD

La presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, los gobernadores de Michoacán, Silvano Aureoles y de Morelos, Graco Ramírez, y representantes históricos de ese instituto político, cerraron filas en torno a Miguel Ángel Mancera para que sea él quien encabece su propuesta para ser el candidato a la Presidencia de la República por el Frente Ciudadano por México (FCM).

Ungen a Mancera

Después de una reunión que sostuvieron este lunes en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, donde despacha el Jefe de Gobierno, y en la que también estuvieron presentes Jesús Zambrano, Héctor Serrano, Beatriz Mojica, Héctor Bautista, Jesús Ortega y Guadalupe Acosta Naranjo, se dio a conocer la propuesta que de cohesionarse o no el FCM, será impulsada por el partido del sol azteca.

Después de la reunión, Alejandra Barrales publicó en su cuenta de Twitter: El @PRDMexico cierra filas con @ManceraMiguelMX para fortalecer al @FrentePorMex. Este mensaje está acompañado de una fotografía en la que aparecen los líderes que respaldaron la decisión para impulsar a Mancera.

Por otra parte, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, también publicó un par de mensajes y dos fotografías, una de ellas en la que posó junto con Mancera, en el que escribió “porque el futuro del país es más importante que las aspiraciones personales, en el PRD cerramos filas en favor del Frente Ciudadano por México y ponemos sobre la mesa una sola propuesta para encabezar este esfuerzo”.

Lo mismo hizo el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, quien señaló que “vamos con el Frente y con @ManceraMiguelMX para construir un nuevo régimen político”.

El 14 de diciembre es la fecha límite para que el FCM se registre como coalición, y el día 13 es el último día del mes en curso para que Mancera se registre como pre candidato.

De acuerdo a una versión periodística, difundida por el programa de Radio Fórmula de Ciro Gómez Leyva, Miguel Ángel Mancera renunciaría a la Jefatura de Gobierno capitalina el próximo viernes 8 de diciembre, y de esta manera podría abocarse a hacer campaña para su candidatura presidencial, con o sin el Frente Ciudadano por México.

Libre de virus. www.avast.com



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Cúspide

Inicio

Cuspide México

Periodismo libre, veraz y oportuno

infonogales

Somos su mejor opción de información en línea

A %d blogueros les gusta esto: