Amagaron con explosivos en 4 estaciones del metro

Amagaron con explosivos en 4 estaciones del metro
Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), tomaron conocimiento de una amenaza de artefacto explosivo a las instalaciones de las estaciones Guerrero, Hidalgo, Pino Suárez y Chabacano, del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-M).

De inmediato, los policías del agrupamiento de Fuerza de Tarea, junto con dos caninos, acudieron a uno de los puntos, ubicado en el Metro Hidalgo, de la línea 3, para detectar si hubiera un posible explosivo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:35 horas, cuando el personal del STC-M de la línea 2, principalmente en las estaciones de conflicto: Guerrero, Hidalgo, Pino Suárez y Chabacano, fueron alertados e instruidos de tomar todas las medidas precautorias necesarias.

Así como poner especial atención en las estaciones de correspondencia, con la indicación de reportar cualquier situación dudosa, paquetes y personas en actitud sospechosa.

Después de una revisión exhaustiva a cargo de los policías asignados de la SSP-CDMX, en coordinación con personal del STC-M y Protección Civil, que también acudió al llamado de alerta, no se encontró nada que pusiera en riesgo la integridad física de la ciudadanía, por lo que se retiraron del lugar.

Libre de virus. www.avast.com



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Cúspide

Inicio

Cuspide México

Periodismo libre, veraz y oportuno

infonogales

Somos su mejor opción de información en línea

A %d blogueros les gusta esto: