Detienen al presunto feminicida de una modelo argentina

Detienen al presunto feminicida de una modelo argentina
*El asesinato ocurrió en un hotel de la CDMX
Lino Calderón

Karen fue encontrada muerta en una habitación del Hotel Pasadena, en la delegación Benito Juárez, el 27 de diciembre. La Procuraduría de Justicia Capitalina detuvo este martes al presunto feminicida de una modelo de 23 años.
De acuerdo con la investigación realizada por la dependencia, los hechos ocurrieron el miércoles pasado alrededor de las 20:50 horas. Uno de los empleados del lugar encontró el cuerpo de la víctima en una de las habitaciones, con un impacto de bala en la cabeza, por lo que dio aviso a las autoridades.

La policía de investigación realizó entrevistas a tres de los empleados, quienes proporcionaron datos sobre las características físicas de la persona que ingresó con Karen al lugar, lo que permitió realizar un retrato hablado. De acuerdo con los trabajadores del hotel, el presunto feminicida llegó a bordo de una motocicleta; horas más tarde, uno de los empleados lo vio salir del elevador, por lo que le preguntó si dejaría la habitación, el imputado respondió que sí y aseguró que su acompañante se quedaría más tiempo.

Gracias a esta información y a que se pudo obtener el número de matrícula de la motocicleta, la PGJ obtuvo los datos de identidad del acusado, quien tiene un antecedente penal por el delito de robo a negocio sin violencia, cometido en diciembre 2010.

El inculpado fue trasladado el martes al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del Juez de Control que otorgó la orden de aprehensión. Podría alcanzar una sentencia de hasta 60 años de prisión.

Sin embargo, este no es el primer feminicidio que ocurre al interior de un hotel de la Ciudad de México, en noviembre una mujer de nacionalidad venezolana fue encontrada sin vida en un hotel de la delegación Venustiano Carranza.

Libre de virus. www.avast.com



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Cúspide

Inicio

Cuspide México

Periodismo libre, veraz y oportuno

infonogales

Somos su mejor opción de información en línea

A %d blogueros les gusta esto: