Metro y Metrobús amplían horario para facilitar transporte a Reyes Magos

Metro y Metrobús amplían horario para facilitar transporte a Reyes Magos
*El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó que se permitirá el acceso con juguetes e incluso con bicicletas, pero éstos deberán estar empaquetados o bien ser plegables.

A fin de proteger y facilitar el transporte de los Reyes Magos y sus juguetes, el próximo 5 de enero el servicio del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro cerrará a la 1:00 horas, mientras que el Metrobús ampliará su horario hasta las 4:00 horas del sábado.

Al respeto, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó que “sabemos que los Reyes Magos, estarán consiguiendo todo lo que las cartitas dicen para llevar los regalos a los niños y a las niñas” y se permitirá el acceso con juguetes e incluso con bicicletas, pero éstos deberán estar empaquetados o bien ser plegables.

El Metrobús anunció que en estas fechas la ampliacióndel horario de su servicio de las 4:30 horas del viernes hasta las 4:00 horas del sábado. Además, a partir de las 23:00 horas del día 5 de enero, las unidades pasarán en intervalos de 15 minutos.

En su oportunidad, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina anunció que reforzará la vigilancia por el Día de Reyes y desplegará a 20 mil 614 policías en los puntos de venta más concurridos de la capital.

A su vez, la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) de la Ciudad de México, informó que partir del 5 de enero y hasta el 3 de febrero, el Sistema de Movilidad 1 (M1) sustituirá el recorrido “San Ángel-Judío Tanque”, a la empresa “Organización de Transportistas en General del Cerro del Judío Ramales A.C. Ruta 42”, del servicio concesionado, debido a que una de sus unidades se vio involucrada en un accidente vial.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Cúspide

Inicio

Cuspide México

Periodismo libre, veraz y oportuno

infonogales

Somos su mejor opción de información en línea

A %d blogueros les gusta esto: