SIN LÍNEA/// CORRUPTO, CÍNICO, FALSARIO Y BRIBÓN DE TIEMPO COMPLETO/// José Sánchez López

SIN LÍNEA
CORRUPTO, CÍNICO, FALSARIO Y BRIBÓN DE TIEMPO COMPLETO
José Sánchez López
Duros y lapidarios calificativos lanzó DIEGO FERNÁNDEZ DE CEBALLOS RAMOS, en contra del dueño del Movimiento de Renovación Moral, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.
Ante la próxima contienda electoral, el llamado “Jefe Diego”, concedió una entrevista al semanario Proceso y aunque se refirió a diversos temas, la plática se centró en el político tabasqueño.
“Es un falsario de tiempo completo, un corrupto y, por supuesto, un tipo sin honor y un sinvergüenza en toda la extensión de la palabra”, respondió FERNÁNDEZ DE CEBALLOS, al ser cuestionado respecto a su opinión del candidato presidencial de MORENA.
“El Jefe Diego” aseguró que LÓPEZ OBRADOR es un político cínico, bribón y desvergonzado, por continuar con su guerra política mediática en la víspera de los comicios presidenciales, rumbo al 1 de julio de 2018.
Remarcó que es falso que el tabasqueño haya evolucionado en beneficio de la colectividad, “por supuesto que no, es el mismo de siempre pero ahora agazapado, es un farsante y desde luego, es un tipo sin honor y sinvergüenza, en toda la extensión de la palabra”.
Lo que sucede, añadió acusador, es que LÓPEZ OBRADOR es un hombre mañoso, que le juega al pobrecito, a ser la víctima, pero todo su comportamiento es una estafa.
-Ahora resulta que todos los que forman parte de la Mafia del Poder, son bienvenidos en MORENA, siempre y cuando se le entreguen a él y eso es un acto de corrupción política, de engaño público inmenso. No hay precedentes de algo así, expuso FERNÁNDEZ DE CEBALLOS.
Dijo que la filosofía del macuspano es simple: los malos son los que no están con él y los buenos son los que se pliegan a sus caprichos y eso no puede ser honorable.
Dijo no saber quién va a ganar la Presidencia, pero de lo que sí está seguro es que un enfermo mental como LÓPEZ OBRADOR, le causaría daño al país, “no sé lo que vaya a pasar, lo que sí sé, es que un bribón de siete suelas en la Presidencia no le conviene a México”.
Su trayectoria, apuntó, nos lleva a una conclusión, no es un hombre de honor, no es un demócrata, es autoritario, es intolerante, es lépero, es alguien que tiene una estrategia mental fuera de sí mismo, e ironizó, al señalar que hay una cobardía también en los demás poderes, porque hay mucho de conveniencia y de acomodo.
Se le preguntó si LÓPEZ OBRADOR podía llegar a ser presidente, a lo que respondió:
“¡Claro! Fácilmente puede llegar. El pueblo mexicano tiene memoria flaca”, dijo desencantado.
Quizá esas opiniones no sean compartidas por los seguidores del ahora predicador y pastoral tabasqueño, aunque bien vale la pena recordar algunos de los nombres de la gente que ha rodeado al de la “Honestidad Valiente”, durante los 13 años de campaña en su obsesionada carrera hacia Los Pinos de los que asegura no haberse enterado de sus pillerías.
GUSTAVO PONCE MELÉNDEZ, irredento apostador en Las Vegas; RENÉ JUVENAL BEJARANO MARTÍNEZ y su consorte, MARÍA DE LOS DOLORES PADIERA LUNA, con ligas y con trampas, pero ahora de nueva cuenta en la “polaca”; JOSÉ LUIS ABARCA VELÁZQUEZ y su esposa, MARÍA DE LOS ÁNGELES PINEDA VILLA, hermana de los sicarios del Cártel de Los Beltrán Leyva, a los que apoyó para llegar a la Alcaldía de Iguala, entre muchos otros más.
A ello habría que añadir los pasajes oscuros que relata el periodista y escritor BLAS ALEJO BUENDÍA POZOS, en su libro “Crímenes Ocultos de López Obrador”, en el que relata la muerte (accidental) de RAMÓN LÓPEZ OBRADOR, a manos de su hermano ANDRÉS MANUEL y el del beisbolista, JOSÉ ÁNGEL LEÓN HERNÁNDEZ, a quien el entonces también beisbolista, ANDRÉS MANUEL, le dio un pelotazo en la nuca que lo postró muchos años con muerte cerebral de la que nunca se recuperó, hasta que finalmente falleció.
De tales hechos, aunque fue desaparecida toda documentación, dieron cuenta en su momento el Diario de Tabasco, Rumbo Nuevo, Diario Presente y la Segunda de Ovaciones, en su edición 12881 del lunes 19 de abril del 2004, en un excelente trabajo del experimentado periodista y catedrático, URBANO BARRERA SÁNCHEZ.
La obra está restringida y sólo se puede obtener a través de su autor, cuyo e-mail es: blasalejo.
Los hechos ahí están, aunque también habría que considerar que el “Jefe Diego” tampoco es una hermana de la caridad o ejemplo de intachable moral para censurar, recordemos que uno de sus motes también fue “El Abogado del Diablo”, por lo especial de sus clientes y su secuestro, plagado de “sospechosismo”, pero es usted quien finalmente debe discernir si se trata de una “guerra sucia” en contra del “pacificador” LÓPEZ OBRADOR o si, efectivamente, hay algo de verdad en tales aseveraciones.***EL ENGAÑO AL FINAL CAE POR SU PROPIO PESO.***AU REVOIR.
joebotlle
*******

Libre de virus. www.avast.com



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Cúspide

Inicio

Cuspide México

Periodismo libre, veraz y oportuno

infonogales

Somos su mejor opción de información en línea

A %d blogueros les gusta esto: