Asesta golpe FGJEM a bandas especializadas en robo de vehículos y mercancías

Asesta golpe FGJEM a bandas especializadas en robo de vehículos y mercancías
En un taller de hojalatería en Tlalnepantla, elementos de la FHJEM encontraron dos vehículos con reporte de robo vigente.

Lino Calderón
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cateó tres inmuebles en los municipios de Tlalnepantla, Otzolotepec y Toluca donde fueron localizados vehículos, autopartes en los municipios de Tlalnepantla, Otzolotepec y Toluca y mercancía con reporte de robo.
La incursión de personal de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo se realizó en el marco de las denuncias iniciadas por el delito de robo de vehículo, en dichas demarcaciones.

El primer cateo se llevó a cabo en un taller de hojalatería en Tlalnepantla, donde fueron encontrados dos vehículos con reporte de robo vigente, y diversas autopartes sin números de identificación.

Durante la movilización fueron detenidos cuatro sujetos identificados como Daniel “N”, de 34 años; Jesús Jonathan “N”, de 24 años; Víctor Manuel “N”, de 18 años, y Martín “N”, de 38 años, quienes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

Al continuar con los operativos, elementos de la Fiscalía estatal catearon un inmueble ubicado en la colonia El Espino Villa Cuauhtémoc, municipio de Otzolotepec, donde se recuperaron 542 paquetes de agua de sabor, y 75 botellas de agua de una empresa refresquera; mercancía que fue robada en el Valle de Toluca, días atrás.

Personal de la FGJEM se trasladó a un inmueble localizado en la calle Centenario, Delegación San Pedro Totoltepec, en Toluca, donde se localizó una camioneta con placas de circulación del estado de Guerrero, la cual tiene reporte de robo, con fecha 17 de noviembre de 2017.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Cúspide

Inicio

Cuspide México

Periodismo libre, veraz y oportuno

infonogales

Somos su mejor opción de información en línea

A %d blogueros les gusta esto: