Así lo dice La Mont /// Sin control Juárez

Así lo dice La Mont

Sin control Juárez

¿Reelección? El líder del PRI juarense Óscar Nieto acusó al ex edil independiente Armando Cabada de contravenir sus compromisos de campaña: seguridad e iluminación razón suficiente para "evaluar una reelección" en la plaza que desde los ochenta y nuevo milenio permaneció bajo control de los extintos capos Rafael Aguilar, Amado Carrillo y su hermano Vicente, aunque detenido en 2014, es líder de los "Linces", un centenar de desertores de las fuerzas armadas, quienes controlan ¿sin conocimiento de los tres niveles de gobierno? La Línea en la región del Valle de Juárez.

¿Reelección?: El líder albiazul Jorge Espinoza solicitó a Cabada olvidar su pretensión para gobernador 2021, cargo que por única ocasión el actual 117 Javier Corral ostentará hasta septiembre de ese año. "Ya que ni la burla perdona pues no da resultados". El inviable segundo mandato de Cabada implicaría una nueva perturbación para 1, 450,000 juarenses asentados en 1,010 colonias, quienes según Martín Alonso de la Asociación de Hoteles y Moteles "La seguridad pues es el campo que aún falta recorrer".

Líder Juárez: El edil con licencia Cabada inició gestión confrontado con Javier Corral por aferrarse a mantener dos meses a su primer secretario de Seguridad y ex Fiscal de César Duarte, Jorge González cuyo relevó original fue Sergio Almaraz y Ricardo Realyvázquez cuyo mérito fue subir a las redes una foto con el artista Julión Álvarez bajo la lupa del Departamento del Tesoro por nexos con el crimen organizado. Después se difundieron videos de policías locales exigiendo su dimisión por "la actual espiral de violencia juarense que amenaza regresarla a los niveles 2010".

¿2024 JCJ?: En Ciudad Juárez emergieron los primeros casos de narcoperiodismo con el Cártel Rafael Aguilar quien patrocinó a un columnista la adquisición de un semanario nacional, una radiodifusora local y como él otros, exhibidos en una lista de 30, difundida por el extinto procurador Jorge Carpizo. El Centro de Inteligencia de El Paso (EPIC) siguió a Guajardo y envió un informe a la subsecretaría de Estado que amenazó con cancelar la visa de ingreso de algunos comunicadores…Reto: Para el Cardenal Carlos Aguiar Retes el esclarecimiento del crimen de los clérigos Germán Muñiz e Iván Añorve quienes, según el obispo de Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel pertenecían a la parroquia de Mezcala. En cinco años se registraron 29 atentados y desaparición de sacerdotes. 17 asesinatos, el homicidio de un seminarista y de cinco laicos católicos…Mexiquense: Un año con goce de sueldo obtuvieron mentores mexiquenses debido a las gestiones del Comité Ejecutivo del SMSEM 2015-2018 ante el Palacio de Lerdo sin que ello incida en su quehacer laboral.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Cúspide

Inicio

Cuspide México

Periodismo libre, veraz y oportuno

infonogales

Somos su mejor opción de información en línea

A %d blogueros les gusta esto: