La muerte lo sorprendió abordo del Metrobús

Redacción
Hizo su “último viaje” un pasajero del Metrobús de aproximadamente 38 años de edad, quien perdió la vida cuando iba a bordo de una de estas unidades y no se levantó de su asiento en la terminal de El Rosario en Azcapotzalco. Al parecer sufrió un infarto.
En un primer momento el chofer del transporte pensó que estaba dormido, sin embargo al tratar de reanimarlo junto con el policía auxiliar encargado de la vigilancia de la estación, se percató que al parecer había fallecido, por lo que pidió apoyo de una ambulancia cuyos paramédicos confirmaron el deceso.

El lamentable suceso ocurrió a las 00:50 horas de este martes en el Metrobús número 721, cuyo conductor pidió el apoyo ante la sospecha de muerte del usuario.

A la unidad articulada perteneciente a la Línea 6 Villa de Aragón-El Rosario, se presentó la ambulancia de Protección Civil PC-019 de Azcapotzalco al mando del Paramédico Julio González Valencia, quien después de valorarlo, diagnostico sin signos vitales, al pasajero de aproximadamente 38 años.

El Ministerio Publico de la Coordinación Territorial Azcapotzalco Uno realizó el levantamiento del cuerpo del finado que se sospecha sufrió un infarto y fue trasladado al anfiteatro. Se inició la Carpeta de Investigación No. CI-FAZ/AZ-1/UI-1 S/D/01399/02-2018, por el delito de Homicidio Culposo.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Cúspide

Inicio

Cuspide México

Periodismo libre, veraz y oportuno

infonogales

Somos su mejor opción de información en línea

A %d blogueros les gusta esto: