Ruta Financiera// Lino Calderón /// Misil contra AMLO, la guerra trasnacional por México entre Soros-Rusos-Bla ck Rock

Ruta Financiera
Lino Calderón
Misil contra AMLO, la guerra trasnacional por México entre Soros-Rusos-Black Rock

Amigos ya casi más de un mes sin escribir sobre los temas nacionales e internacionales que le interesan al país. La sucesión presidencial de este año es un de las más atípicas de que pueden imaginar. Los grupos supranacionales que controlan este país han roto la débil estabilidad que tenían con el reparto de las plusvalías de la explotación de sus habitantes al grado que se registran en los últimos años una de las concentraciones de la riqueza más desiguales y abominables que se pueden conocer en todo el planeta una miseria generalizada y paupérrima económica que viven la mayoría de los mexicanos. Aunque los datos de la microeconomía y macroeconomía son correctos de acuerdo a la ortodoxia que manejan los economistas neoliberales que están insertados en los grandes grupos de poder de este país y que se ven reflejados en las políticas públicas y monetarias ejercidas por Hacienda y el Banco de México. Esto sin enfrentar las opiniones de maiceadas del colega David Páramo que dice que la economía de Peñalandia está en su máximo esplendor la realidad rebaza sus propias declaraciones…Se ha convertido en el Vocero económico del régimen…
Los cierto es que con las “Reformas estructurales” ( Reformas contra México) los bienes de la nación se han entregado a decenas de trasnacionales extranjeras , primero la infraestructura, puertos, aeropuertos, ferrocarriles, sistema hidráulico, la cogeneración de energía, y ahora zonas petroleras, eléctricas, las minas de todo tipo, servicios internos de toda las dependencias de gobierno, concesiones de obras y carreteras estatales y federales, repartiendo ganancias a amigos y a quienes les lleguen a los precios, para saltarse las licitaciones.
Solo dos cosas faltan por concesionar en el país y ya comenzó principalmente donde han gobernado los azules que es el agua potable y ahora hasta el aire que respiramos, de acuerdo con el Proyecto entreguista “México 2030”.
Pero ante las desigualdades y las mismas desiguales ganancias de la plusvalía entre los grupos empresarias, ya genero pleitos entre ellos… en las elites como dice nuestro maestro sociológo Gaetano Mosca.
Sin embargo con la supuesta lucha por el poder el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador, ha ganado adeptos cada día y ya hay una estrategia muy clara para retomar las riendas del país. Mientras hay una lucha de eliminación de algunos contrincantes. Sin embargo quería comentar una serie de rumores que se han generado en las últimas semanas tanto a nivel internacional en la prensa europea, estadounidense y del lejano oriente, donde se habla que ya hay una verdadera lucha por el control de México y sus instituciones.
Una de las ordenes “No escritas del gobierno de Donald Trump” que obliga al gobierno mexicano a entregar su petróleo a empresas estadounidenses generó una guerra fría entre las empresas petroleras y de energía Rusas contra las estadounidenses. También hay proyecto y respaldos financieros que respaldan estas afirmaciones ya que al parecer el grupo que comanda el especulador y multimillonario George Soros junto con las fuerzas más obscuras de los líderes Rusos que quedaron fuera del “pastel mexicano” y lo que ha generado molestia, enojo e irritación. Incluso se habla de Venganzas… porque para venganzas, y sjustes de cuentas en el más alto nivel. Los rusos se pintan solos….
Y esos grupos ya están en México, de acuerdo a versiones no escritas… y varios de los líderes del tricolor y de la clase empresarial están en la mira de estos grupos.
Estas versiones comenzaron a filtrarse en la misma opinión pública de infiltrados desde noviembre pasado. Más ahora que hay rumores de que en la clase política se habla de un misil contra López Obrador para acabar con su trayectoria que posiblemente venga desde un ataque a un miembro de su familia.
También de acuerdo con versiones vertidas desde el exterior “les tendieron la cama” pero que los rusos tratarán de aminorar.
La otra versión con los cada vez rumores de un posible magnicidio del líder tabasqueño que vendría de sicarios del crimen organizado apalabrados con la clase política.
Y es que la clase política ha apalabrado proyectos neoliberales desde los Estados Unidos con un valor superior a los 65 mil millones de dólares que vendrían apuntalados por la empresa financiera Black Rock los cuales sus principales dueños son judíos. Ya que apoyar esto se debe garantizar la continuación de la misma clase política.
Los mexicanos tanto priístas, panistas, morenistas, o apolíticos o de cualquier credo religioso o regional desconocen estos planes para el país. La luz y desenlace de estas próximas semanas negras nos darán la razón…
Linocalderon2000

Libre de virus. www.avast.com


Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Cúspide

Inicio

Cuspide México

Periodismo libre, veraz y oportuno

infonogales

Somos su mejor opción de información en línea

A %d blogueros les gusta esto: