SSP-CDMX DETIENE A UN REINCIDENTE POR ROBO EN COYOACÁN

SSP-CDMX DETIENE A UN REINCIDENTE POR ROBO EN COYOACÁN
Noel F. Alvarado.

* El detenido cuenta con cuatro ingresos al Sistema Penitencia de la CDMX y una absolución.

Policias de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a las Unidades de Protección Ciudadana (UPC) Culhuacán, detuvieron en calles de la Delegación Coyoacán, a un reincidente por robo de objetos.
Conforme al parte informativo, el personal del Centro de Comando y Control (C-2) Sur, indicó que a través de las cámaras de video vigilancia se observó que en la esquina de la calzada del Hueso y Rancho Colorado, del Fraccionamiento Santa Cecilia Coyoacán, tenían localizada a una persona cuyas características físicas correspondían con el probable responsable de haber sustraído de un salón de belleza, con razón social "Posh", una bicicleta y una avalancha.

En el punto, los policías detuvieron a un hombre de 46 años, quien fue reconocido por la parte afectada de haber sustraído los ya mencionados objetos, con valor total de cuatro mil 300 pesos.

Al asegurado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar sobre su detención por la policía de la Ciudad de México.

Y fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia COY-2, por el delito de robo simple.

Luego de consultar la base de datos de la SSP-CDMX, se halló que el hoy imputado, cuenta con cuatro ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, dos en el Reclusorio Norte, por el delito de robo en el año 1995 y por daño a la propiedad ajena en el año 1996; y otros dos en el Reclusorio Sur por robo calificado y lesiones en el año 1998, y por robo agravado en el año 2007. Además de una absolución en el año 2013 en el Reclusorio Sur.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Cúspide

Inicio

Cuspide México

Periodismo libre, veraz y oportuno

infonogales

Somos su mejor opción de información en línea

A %d blogueros les gusta esto: