Para los mexicanos viajar en 2018 es su segundo proposito:Bestday

Lino Calderón

Ante el gazolinazo, el encarecimiento de los paquete de viaje y los servicios de transportes para los mexicanos este año de 2018 quedará en un segundo término el viajar por las limitaciones de liquidez, indica el reciente reporte de la agencia electrinica de viajes Bestday.
De acuerdo con el “Business Inteelligence Report” de Best Day Travel Group, una de las principales empresas turísticas de México y de las principales de América Latina, los mexicanos al iniciar el año tiene como segundo propósito el viajar, lo que hace pensar en que los números de mexicanos viajando en el país deben aumentar para el próximo año.
El reporte asegura que el propósito más importante de los mexicanos es: Pagar deudas, seguido de viajar y después tener una pareja estable, cerrando los principales con bajar de peso.
De acuerdo con el estudio Tendencias de Viaje y Turismo 2018, los mexicanos toman la salud, como el principal motivo para viajar, liberarse del estrés, meditar y reflexionar; negocios es el segundo rubro; dejando el tercer sitio al placer, conocer y visitar otras culturas o ciudades para descansar y divertirse.
El mundo de la tecnología no queda fuera de este estudio de preferencias, ya que al preguntar sobre los imprescindibles en la preparación de un viaje, reluce de inmediato, utilizar un dispositivo inteligente con aplicaciones de viaje; dejando el segundo lugar a la comparación de tarifas y beneficios.
Entre lo que ya están reservando los mexicanos para viajar en 2018, esta en primer lugar Cancún, Riviera Maya y Playa del Carmen, seguido de Puerto Vallarta, Acapulco y Los Cabos. En cuanto a destinos internacionales ,el efecto Trump ha hecho voltear a los mexicanos hacia otras latitudes, de acuerdo con el estudio de Best Day Travel Group, la tendencia marca con mayor flujo a Europa, Reino Unido, Italia, Francia, España; dejando un poco atrás a Perú, Japón y Canada.
Para concluir el Business Intelligence Report, señala lo positivo que ha resultado el programa de la Secretaria de Turismo federal, Viajemos Todos por México, impulsando el turismo doméstico a un crecimiento de hasta 11 por ciento, respecto al año anterior



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Cúspide

Inicio

Cuspide México

Periodismo libre, veraz y oportuno

infonogales

Somos su mejor opción de información en línea

A %d blogueros les gusta esto: