Si hay fraude electoral, a ver quién amarra al tigre: AMLO

Si hay fraude electoral, a ver quién amarra al tigre: AMLO
*El político tabasqueño participó en la 81 Convención Bancaria.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que “si se atreven a hacer un fraude electoral, yo me voy también a Palenque, y a ver quién va a amarrar al tigre, el que suelte el tigre que lo amarre, ya no voy a estar yo deteniendo a la gente”.

En su participación en la 81 Convención Bancaria, enfatizó que si las elecciones son limpias, son libres, me voy a Palenque, Chiapas, tranquilo.

También, dijo, “si se atreven a hacer un fraude electoral, yo me voy también a Palenque y a ver quién va a amarrar al tigre, el que suelte el tigre que lo amarre, ya no voy a estar yo deteniendo a la gente”, afirmó.

Ante los banqueros y representantes del sector financiero del país, el político tabasqueño dijo que buscará mantener los equilibrios macroeconómicos, sin actuar “con desparpajo, no vamos a gastar más de lo que ingrese al erario, vamos a ser respetuosos de la autonomía del Banco de México y del Estado de derecho”.

Asimismo, expresó que no afectarán a la banca en nada, ya que se requieren instituciones fuertes en el país; de hecho, propuso ampliar el servicio bancario, ya que de los cerca de dos mil 500 municipios, alrededor de mil no cuentan con servicios financieros.

“Vamos a atender estos municipios con actividades productivas. Vamos a sembrar un millón de árboles frutales, madereables, generar 400 mil empleos, aumentar la pensión al doble de los adultos mayores, más recursos para personas con discapacidad, por lo que debemos tener mecanismos para que lleguen estos apoyos y es importante tener infraestructura”, afirmó.

López Obrador también expuso que impulsará un proyecto integral de zonas marginas, para promover el otorgamiento de créditos, que sea una labor conjunta donde el gobierno sea garantía y apoye para que haya seguridad del pago.

El candidato de la coalición de “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador se pronunció por un modelo de gobierno austero, sin canongías, sin privilegios y con absoluto respeto a las decisiones del Banco de México.
En conferencia de prensa, en la 81 Convención Bancaria, dijo estar a favor de la convergencia de la inversión pública con la privada, impulsar el desarrollo social, combatir la corrupción, no incrementar ni generar nuevos impuestos, ni aumentar la deuda con el fin de generar ahorros y liberar fondos de unos 800 mil millones de pesos.

La paz y la tranquilidad son frutos de la justicia, dijo que todos los días se debe atender la violencia pero no con el uso de la fuerza, sino continuar generando empleos y atendiendo a los jóvenes.

Pidió confianza a los banqueros, porque no los afectaría en nada.

Libre de virus. www.avast.com


Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: